La Voz del Interior @lavozcomar: Raúl Maldonado volvió a Instituto: la nueva función que tiene “el Bocha”

Raúl Maldonado volvió a Instituto: la nueva función que tiene “el Bocha”

Raúl Maldonado está de regreso en Instituto. “El Bocha” se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de la Primera Local en la Liga Cordobesa de Fútbol.

De esta manera el exfutbolista vuelve a uno de los clubes en los cuales pasó más tiempo durante su carrera como jugador.

Maldonado jugó en la Gloria 118 partidos y marcó 18 goles, entre ellos uno en la final ante Chacarita Juniors para ascender en junio de 1999.

Su debut se dio en la temporada 1994-1995 tras llegar desde Bella Vista y jugó por última vez en Instituto en el año 2002.

“El Bocha” tuvo una importante carrera que entre otros clubes lo llevó por Belgrano y Yokohama Marinos de Japón.

Como entrenador estuvo en instituciones como Argentino Peñarol, Alumni de Villa María y Las Palmas, donde arrancó dirigiendo al equipo que hoy entrena Juan Carlos Olave en el Regional Amateur.

Maldonado tuvo un breve paso este año por Las Palmas.

Maldonado tiene 48 años y vuelve a Instituto con la idea de seguir creciendo como entrenador.

“Hace dos semanas estoy trabajando en el club. Las sensaciones son lindas: me gusta haber vuelto a La Agustina. Quiero tratar de seguir el proyecto que busca imponer Instituto. Hay una buena bajada de línea”, le dijo Raúl a este diario.

Y agregó: “Me gustaría tener un equipo competitivo en la Liga. El año pasado no le fue bien a la Gloria. Y este es un club grande y tiene que ser protagonista en todo torneo que juegue. Voy a tratar de trasladarle mi experiencia a los chicos. Y ojalá pueda caminar por el mismo camino que quiere el club. Voy a ser un trabajador más de este predio”.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/raul-maldonado-volvio-a-instituto-la-nueva-funcion-que-tiene-el-bocha/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/raul-maldonado-volvio-a-instituto-la-nueva-funcion-que-tiene-el-bocha/

Deja una respuesta