La Voz del Interior @lavozcomar: Grand Leyenda: la hamburguesa de McDonald’s para alentar a los campeones del mundo

Grand Leyenda: la hamburguesa de McDonald’s para alentar a los campeones del mundo

Para el próximo gran torneo, McDonald’s busca sorprender a sus clientes con un combo irresistible. Se trata de Grand Leyenda: un producto que combina en una sola hamburguesa los sabores más elegidos por los argentinos y que a su vez, mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país.

La mejor carne en un doble medallón que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. Una salsa criolla y provoleta serán los dos grandes protagonistas de este combo. Además, pan de papa, salsa parrillera y el clásico tomate.

Junto con esta hamburguesa, cada cliente recibirá de regalo cinco cartas de Panini, que permitirán revivir el juego de la Selección en la concentración, durante la previa a la final de Brasil 2021.

Este combo ya se puede conseguir en todos los locales del país.

El sentimiento de alentar a la Selección

En 2020, McDonald’s se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña al equipo albiceleste en todos sus pasos. En esta oportunidad, el objetivo es alentar a los campeones del mundo con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, durante la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald’s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva Grand Leyenda, que además de ofrecer a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald’s. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, también van a pasar cosas lindas”, explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.

De esta forma, el combo, que promete llegar a todos los paladares de los fanáticos argentinos, se posiciona como el gran lanzamiento del año.

Cómo es el Juego con las cartas

Te invitamos a conocer el paso a paso, para ponerte en la piel de los jugadores y replicar el ritual de los campeones del mundo: https://www.eljuegodelaseleccion.com/

https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/grand-leyenda-la-hamburguesa-de-mcdonalds-para-alentar-a-los-campeones-del-mundo/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/grand-leyenda-la-hamburguesa-de-mcdonalds-para-alentar-a-los-campeones-del-mundo/

Deja una respuesta