Belgrano vuelve a los entrenamientos con tres recuperados y una cara nueva
Tras algunos días de vacaciones, donde algunos jugadores disfrutaron de la nieve y otros de la tranquilidad del campo, el plantel de Belgrano regresará a los entrenamientos en el predio Villa Esquiú este miércoles por la mañana.
La semana tiene previsto que jueves y viernes sea en dos turnos, que el sábado se trabaje por la mañana y el domingo tendrán libre para que los jugadores puedan participar de las Paso.
El objetivo en primera instancia es el inicio de la Copa de la Liga profesional que se dará el fin de semana del 20 de agosto y en el cual el Pirata estará midiéndose con Estudiantes de La Plata en el Gigante de Alberdi.
Para este retorno a los trabajos, además de las caras nuevas de Pablo Chavarría, Matías Marín (ambos ya jugaron en Copa Argentina) y Lautaro Pastrán, quien este lunes firmó su contrato con el Celeste hasta 2026, se estima que podrá haber tres “recuperados” de lesiones que se sumarán a los trabajos con el grupo.
Estos jugadores son Nicolás Meriano, quien se desgarró en el partido con Colón en Santa Fe y ya está en condiciones físicas de regresar a los entrenamientos. El otro es Erik Godoy, el defensor no pudo ser parte de la delegación que fue a jugar la Copa Argentina ante Claypole en Junín porque padecía una leve contractura en el gemelo, pero ya se ha recuperado. Y finalmente el más esperado por los simpatizantes es Matías “el Caco” García, quien después de 109 días de su último partido (el 22 de abril frente a Newell’s en Alberdi), vuelve a estar con el resto de sus compañeros.
Meriano y Godoy se estima que no habrá inconvenientes para que hagan todos los trabajos, lo de García será más paulatino, aunque ya tendría el alta médica para ser tenido en cuenta.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-vuelve-a-los-entrenamientos-con-tres-recuperados-y-una-cara-nueva/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-vuelve-a-los-entrenamientos-con-tres-recuperados-y-una-cara-nueva/