El Cronista @cronistacom: El medio económico en español más leído del mundo llega a Mexico

El medio económico en español más leído del mundo llega a Mexico

El Cronista, el medio económico en español más leído del mundo, llega a México. Seguimos expandiendo contenido y ampliando nuestras audiencias, en el marco de un proceso de transformación en el que con trabajo, planificación y el enorme aporte de nuestros periodistas, logramos alcanzar el éxito brindando la mejor información en Economía, Finanzas y Negocios.

Con objetivos claros y un propósito que nos define («Te hacemos la economía más fácil»), llegamos a estar y permanecer entre los cinco medios con más usuarios únicos de la Argentina y a convertirnos en el más leído del mundo entre los económicos en habla hispana.

Al mismo tiempo que crecimos en masividad, como líderes en calidad periodística, lanzamos el plan Members, con contenido especialmente pensado para nuestros lectores más fieles -con columnas de destacados analistas, notas en profundidad sobre las finanzas y los negocios y la exclusividad del Financial Times en Argentina- y en menos de dos años alcanzamos las 20.000 suscripciones.

Así decidimos internacionalizar la marca. Primero, con un proyecto para las audiencias españolas. Ya en mayo figurábamos en el top 40 de medios españoles. Y hoy, a un año exacto del lanzamiento de El Cronista España, nos leen siete millones de usuarios en ese país y el vertical genera 30 millones de páginas vistas por mes, siempre con la mejor información de economía, finanzas y negocios, complementada con contenido original para el ocio y el tiempo libre.

Pero somos inquietos, activos y queremos seguir creciendo y haciéndole la economía más fácil a personas tanto en la Argentina como en otras latitudes. Por eso, a partir de lo que aprendimos con los primeros pasos de nuestro proyecto en España -que también sigue en expansión-, ahora nos lanzamos a generar noticias y contenidos para las audiencias mexicanas, con un equipo liderado por Matías Castro -quien venía de estar a cargo de Infotechnology, nuestro vertical de tecnología- y Florencia Pulla, editora general de todos los equipos 100 por ciento digitales de El Cronista. El objetivo: generar valor para nuevas audiencias y aportar nuevas herramientas para la toma de decisiones, llevando la marca de El Cronista cada vez más lejos.

¡México, allá vamos!

https://www.cronista.com/columnistas/el-medio-economico-en-espanol-mas-leido-del-mundo-llega-a-mexico/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.cronista.com/columnistas/el-medio-economico-en-espanol-mas-leido-del-mundo-llega-a-mexico/

Deja una respuesta