Tributum News @tributumcomar: Nuevo fallo de la Corte: intereses generados por la emisión de obligaciones negociables para refinanciar una deuda (iProfesional)

Nuevo fallo de la Corte: intereses generados por la emisión de obligaciones negociables para refinanciar una deuda (iProfesional)

rsm

El pasado 15 de julio se expidió la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) en el caso INC S.A., en el cual se discutía la deducción de gastos e intereses en el impuesto a las ganancias, originados por la emisión de obligaciones negociables según la Ley 23.576 (modif. por Ley 23.962)

La entrada Nuevo fallo de la Corte: intereses generados por la emisión de obligaciones negociables para refinanciar una deuda (iProfesional) se publicó primero en TRIBUTUM.

https://www.iprofesional.com/impuestos/343763-nuevo-fallo-de-la-corte-intereses-generados-por-la-emision-de-on#new_tab


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.iprofesional.com/impuestos/343763-nuevo-fallo-de-la-corte-intereses-generados-por-la-emision-de-on#new_tab

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

contalix

Deja una respuesta

Next Post

microjuris @microjurisar: #Fallos Prueba y proceso penal: Es arbitraria la sentencia absolutoria respecto de quien amenazó con arma de fuego a su ex pareja y su hija, por apartamiento de las constancias de la causa y omisión de juzgar desde una perspectiva de género

Mar Jul 20 , 2021
#Fallos Prueba y proceso penal: Es arbitraria la sentencia absolutoria respecto de quien amenazó con arma de fuego a su ex pareja y su hija, por apartamiento de las constancias de la causa y omisión de juzgar desde una perspectiva de género defectos en la consideración de extremos conducentes Partes: […]

Relacionados

Busca

Tags

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Navega el Archivo