Tributum News @tributumcomar: El eterno retorno en “ESSO” de las tasas municipales ilícitas: la Corte ya dio su veredicto (Cronista)

El eterno retorno en “ESSO” de las tasas municipales ilícitas: la Corte ya dio su veredicto (Cronista)

rsm

El eterno retorno es la concepción filosófica según la cual el tiempo progresa hasta un punto en que la historia y lo pasado vuelve a repetirse.

La entrada El eterno retorno en “ESSO” de las tasas municipales ilícitas: la Corte ya dio su veredicto (Cronista) se publicó primero en TRIBUTUM.

https://www.cronista.com/columnistas/el-eterno-retorno-en-esso-de-las-tasas-municipales-ilicitas-la-corte-ya-dio-su-veredicto/#new_tab


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.cronista.com/columnistas/el-eterno-retorno-en-esso-de-las-tasas-municipales-ilicitas-la-corte-ya-dio-su-veredicto/#new_tab

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

contalix

Deja una respuesta

Next Post

Tributum News @tributumcomar: La Comisión Arbitral se pronunció sobre concepto de “gastos” computables (Ambito-Novedades Fiscales)

Mié Jul 21 , 2021
La Comisión Arbitral se pronunció sobre concepto de “gastos” computables (Ambito-Novedades Fiscales) rsm La resolución de este caso concreto tuvo como objetivo dilucidar el concepto de materias primas versus el de insumos a los efectos de determinar si la erogación realizada asumía el carácter de computable o no computable al […]

Busca

Tags

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Navega el Archivo