Perfil Economía: El consumo sigue estancado y cambia los hábitos de los argentinos: segundas marcas y promociones

El consumo sigue estancado y cambia los hábitos de los argentinos: segundas marcas y promociones

Estrategias de consumo de alimentos en tiempos de crisis

El consumo hogareño de bienes y servicios cayó -4,5% en abril, comparado con 2023. La recaudación tributaria de mayo, reflejada en la percepción del IVA, estuvo por debajo de la inflación. ¿Qué hacen los hogares ante la recesión? Leer más

https://www.perfil.com/noticias/economia/el-consumo-sigue-estancado-y-cambia-los-habitos-de-los-argentinos-por-segundas-marcas-y-promociones.phtml


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.perfil.com/noticias/economia/el-consumo-sigue-estancado-y-cambia-los-habitos-de-los-argentinos-por-segundas-marcas-y-promociones.phtml

Deja una respuesta