#Podcast Cláusulas abusivas: Responsabilidad de la empresa de telefonía por haber facturado sumas por ‘contenidos premium’ que no fueron requeridos por la clienta.
portada
Por Jorge Oscar Rossi
Presentamos un comentario del fallo “Bocchicchio Brenda y otro c/ Telefónica Móviles Argentina S.A. s/ sumarísimo“
– En el fallo se confirma y aumenta sanción de daño punitivo y la indemnización por el daño moral, pues está establecida la responsabilidad de la empresa de telefonía demandada por haber facturado sumas por ‘contenidos premium’ que no fueron requeridos por la actora.
– Analizamos el tiempo insumido en la tramitación del litigio y la inconveniencia de que este tipo de conflictos tengan que tramitar en el fuero federal
Datos del autor:
Título: Abogado (U.B.A.) Doctor en Ciencias Jurídicas (Universidad de Morón)
CV
Doctor en Ciencias Jurídicas (Universidad de Morón). Abogado, egresado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor Titular de «Teoría General de las Obligaciones”, y “Régimen Jurídico de los Consumidores y Usuarios» en la Universidad Abierta Interamericana. Arbitro del Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo (SNAC) Publicista.
ACCEDA AL AUDIO
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://aldiaargentina.microjuris.com/2023/11/14/podcast-clausulas-abusivas-responsabilidad-de-la-empresa-de-telefonia-por-haber-facturado-sumas-por-contenidos-premium-que-no-fueron-requeridos-por-la-clienta/