Wanda Nara habló tras un nuevo escándalo con Mauro Icardi: “Presté de corazón mi casa”
Tras una nueva jornada de escándalo mediatizado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la conductora de Bake Off Famosos y Love is Blind: Argentina habló ante la prensa al llegar a un evento en un centro comercial de la ciudad de Buenos Aires.
Como parte de un evento de una marca internacional, Wanda llegó hasta Galerías Pacífico, en el centro de la capital argentina, y fue abordada por la prensa luego de una tarde en la que se conoció un pedido de desalojo hacia su expareja, el futbolista Mauro Icardi.
El delantero del Galatasaray se encuentra instalado en la casa que tiene Nara en el barrio privado Santa Bárbara, en la zona de Tigre. Supuestamente, iba a quedarse allí hasta el lunes. Sin embargo, el deportista optó por no abandonar la propiedad y durante la jornada de este miércoles se habría “atrincherado” en la casa que le prestó su ex.
Horas después de que se conocieran imágenes de dos patrulleros policiales intentando ingresar al barrio privado, la propia Wanda habló respecto de lo sucedido con Icardi.
“Simplemente presté de corazón mi casa como lo haría con cualquier persona y como lo hago con mi ex, Maxi López. Cada vez que viene a la Argentina que le ofrezco mi casa y se la presto”, dijo la empresaria antes los micrófonos.
“El préstamo era hasta el 25, yo después necesito la casa por motivos personales”, aclaró luego.
Además, opinó sobre las filmaciones de Icardi cuando ella se presentó en la casa de Santa Bárbara. “Me parece un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen el hecho de que me haya subido (a las redes) así, cuando yo había pasado una mala noche”, apuntó.
“Hablamos constantemente por cosas de las chicas”, dijo luego Wanda respecto de su vínculo actual con el padre de sus dos hijas. “La situación está como la de cualquier pareja que se separa. Pero yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas. Jamás”, aseguró.
Qué dijo sobre L-Gante y sus vecinos
Además, Nara se refirió a los rumores que indican que los vecinos del complejo Chateau Libertador, donde ella vive junto a sus hijos, habrían elevado quejas por la presencia de L.-Gante, actual pareja de la modelo, en dicho lugar.
“Es todo mentira, porque él nunca durmió en el Chateau. Y están registradas las entradas y salidas de todas las personas en ese edificio”, contestó. Y luego añadió: “Tenemos un chat… Y nunca a nadie le molestó. No se sigan alimentando de cosas que no son reales”.
“Yo tengo seis departamentos en el Chateau Libertador. Si hay alguien a quien no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse. Cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada”, concluyó la empresaria.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/wanda-nara-hablo-tras-un-nuevo-escandalo-con-mauro-icardi-preste-de-corazon-mi-casa/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/wanda-nara-hablo-tras-un-nuevo-escandalo-con-mauro-icardi-preste-de-corazon-mi-casa/