La Voz del Interior @lavozcomar: Videos: la pelea entre Dai “la luchona” y Clari “cucaracha” terminó con tiros y corridas policiales

Videos: la pelea entre Dai “la luchona” y Clari “cucaracha” terminó con tiros y corridas policiales

El desafío a pelear entre dos mujeres por un hombre a través de las redes sociales desató momentos de extrema tensión en la zona sudoeste de Rosario. Es que se produjo una gran concentración de gente (más de 200 personas), caos y un importante despliegue policial.

Y todo sucedió cuando dos chicas identificadas como Dai “La Luchona” y Clari “cucaracha” se convocaron a pelear con una insólita publicación: “Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha Ramírez. No te pierdas la lucha por el pene de Yair”, decía la publicación.

La invitación y cita a pelear entre ellas entre Dai y Clari.

El desafío se viralizó y la cita resultó multitudinaria. Tanta fue la gente que acudió al lugar que se produjeron desmanes que demandaron una fuerte intervención policial, con más de 10 móviles policiales presentes.

Balas de goma, disparos al aire, piedrazos y corridas. Esas fueron algunas de las violentas situaciones que se vivieron en la zona.

De acuerdo al relato de testigos del hecho, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio que se encuentra en la zona sudoeste de la ciudad.

“El problema es por un pibe. Son dos pibitas de 16 ó 17 años”, contó un joven que se encontraba en la zona donde se produjeron los desmanes.

Ante la gran concentración de gente y vehículos, principalmente motos, se produjeron conflictos entre los presentes y eso derivó en el accionar policial que intentó dispersar a la gente con balas de goma. Los vecinos respondieron con piedrazos, pero el enfrentamiento duró apenas nos minutos.

https://www.lavoz.com.ar/viral/videos-la-pelea-entre-dai-la-luchona-y-clari-cucaracha-termino-con-tiros-y-corridas-policiales/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/videos-la-pelea-entre-dai-la-luchona-y-clari-cucaracha-termino-con-tiros-y-corridas-policiales/

Deja una respuesta