Videojuegos: el renovado modo campaña del Call of Duty Modern Warfare III
Call of Duty Modern Warfare III estará disponible el 8 de noviembre en Playstation, Xbox y PC. En La Voz lo estamos jugando desde hace varios días en una consola Xbox Series X gracias a códigos de prensa brindados por Activision.
Se sabe que los shooters como Call of Duty o Battlefield están centrados en sus modos multijugador online, pero en el caso de Call of Duty viene haciendo un inmenso trabajo en el desarrollo de su “historia” para un solo jugador.
Esta entrega no es la excepción. Es cinematográfico. Es opulento visualmente. Y cuenta con la magia del gunplay de Call Of Duty. O sea, es satisfacción garantizada.
“La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es una continuación directa de la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II, y lo que está en juego no podría ser mayor. El ultranacionalista Vladimir Makarov ha vuelto a escena, extendiendo su dominio por todo el mundo”, así presenta la historia.
Y desde su inicio se pone intensa y variada. Hay, por supuesto, misiones lineales. Y hay nuevas misiones “abiertas”. Se llevan a cabo en mapazos, en los cuales la libertad es absoluta para cumplir con el objetivo. Y se pueden rejugar y tienen recompensas.
¿Algo malo? La IA en nivel normal es muy accesible. Recomendamos ir al siguiente nivel para una experiencia más desafiante.
Hay, además, tres aspectos novedosos en para la jugabilidad. Y funcionan perfecto en esos modos abiertos.
- Paracaídas: El Paracaídas cambia las reglas del juego, ya que te permite saltar con seguridad desde grandes alturas y volar a grandes distancias. Sigue la indicación del botón cuando saltes desde un punto alto para activar el Paracaídas. Cuando estés cerca de aterrizar, el Operador cortará automáticamente la cuerda y volverás a la posición de pie, o puedes cortar la cuerda manualmente para forzar el aterrizaje.
- Ascensor: ¡Arriba! El Ascensor te ayuda a alcanzar los puntos más altos del mapa. Con este objeto, puedes subir por cuerdas que conducen a lugares en posiciones clave por todo el entorno, o por tirolinas para desplazarte a través de largas distancias horizontales. Utiliza tu posición elevada o recién adquirida para escapar de una situación problemática, disparar desde lejos o, si tienes el Paracaídas, reposicionarte lejos de tu ubicación actual.
- Chaleco de mejora del portador de placas: al principio, tu operador solo puede equipar una placa de blindaje a la vez, una defensa razonable en batallas menores pero insuficiente cuando la acción se vuelve frenética. Encuentra un chaleco de mejora de portador de placas para aumentar el número de placas de blindaje que puedes equipar a la vez. Cuando encuentres el chaleco por primera vez, tu capacidad de transporte aumentará a dos placas de armadura, y a tres cuando encuentres otro. Ahora estás preparado para todo.
El nivel de alerta de enemigos y el mini-mapa dan otra capa de mejora a la campaña de Modern Warfare III. Es un Call of Duty, es un videojuego de culto.
https://www.lavoz.com.ar/vos/juegos/videojuegos-el-renovado-modo-campana-del-call-of-duty-modern-warfare-iii/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/juegos/videojuegos-el-renovado-modo-campana-del-call-of-duty-modern-warfare-iii/