La Voz del Interior @lavozcomar: Un auto Tesla detectó que ocurriría un choque delante de él y frenó al instante: el increíble video

Un auto Tesla detectó que ocurriría un choque delante de él y frenó al instante: el increíble video

En los últimos días, circuló un video que dejó sin palabras a varios usuarios de la red social X.

Canal especial virales de La Voz

En el clip, se puede ver como un auto inteligente “Tesla” detectó con anticipación que se produciría un choque en frente de él, por lo que frenó al instante.

La perfecta localización a tiempo evitó un choque en plena ruta.

En X, los usuarios dejaron cientos de comentarios, tales como: “La tecnología está, solo que acá no llega y cuando lo vemos parece magia”, “Desconfío más de que un tesla arranque sin aviso y atropelle a 10 personas a que esto.

Esto pasó una vez, lo de que los téslas se vuelven loco pasa una vez por mes.”, “Y luego dicen que los Tesla son basura. A este punto hay gente que maneja tan mal (no digo que sea el caso del video), que hay que obligarlos a manejar bien y que el auto directamente maneje solo, porque en serio que no puede haber gente más irresponsable”, “Si es cierto que lo hizo el auto solo es una locura hermosa”.

https://www.lavoz.com.ar/viral/un-auto-tesla-detecto-que-ocurriria-un-choque-delante-de-el-y-freno-al-instante-el-increible-video/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/un-auto-tesla-detecto-que-ocurriria-un-choque-delante-de-el-y-freno-al-instante-el-increible-video/

Deja una respuesta