Un apellido con historia llega a la presidencia del ACA
El apellido Carman vuelve a ocupar un puesto en la conducción del Automóvil Club Argentino (ACA).
César Carman III, dueño de una sólida trayectoria empresarial y un linaje arraigado en el club, ha sido elegido como nuevo presidente de la institución.
El dirigente sigue los pasos de su abuelo, César Carman, y su padre, quienes dejaron una marca indeleble en la historia del ACA.
Con una gestión que abarcó más de dos décadas, su abuelo presidió el club durante un período de expansión y modernización sin precedentes. Durante su mandato, se consolidaron alianzas estratégicas y se ampliaron los servicios ofrecidos a los socios.
Su abuelo fue presidente del ACA durante 26 años, de 1957 a 1983. Bajo su gestión se inauguraron 137 nuevas unidades serviciales, además de haber firmado uno de los convenios más importantes para la institución: el servicio de seguro, con la que era por aquellos tiempos La Caja Nacional de Ahorro Postal y que se conoce como La Caja de Seguros.
Posteriormente, su padre continuó este legado llevando al ACA hacia una era de modernización y crecimiento. Estuvo en el cargo durante 12 años, de 1985 a 1997.
En este lapso, se llevaron a cabo remodelaciones, ampliaciones y nuevas construcciones edilicias para una mejor atención a los socios, se agregaron más servicios de asistencia mecánica como gomería, taller móvil y la introducción de los equipos tipo “camilla” para el auxilio mecánico, entre otros.
Socio desde 1986, César fue convocado en 2003 durante la presidencia de Juan Manuel Sandberg Haedo, a conformar la Asamblea de la entidad como delegado titular. Posteriormente ocupó la Secretaría y, años más tarde, durante la presidencia de Jorge Rosales, asumió como vocal
Con el correr de los años, formó parte de la Mesa Directiva, primero como su prosecretario, luego vicepresidente primero y ahora como presidente.
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA de Yale School of Management, César Carman III asume la presidencia del ACA con una visión clara: revitalizar y mostrar a nuevos sectores de la sociedad, la importancia del ACA en su día a día.
Desde su nueva posición, se propone impulsar una agenda de crecimiento, innovación e inclusión. Con un enfoque centrado en las necesidades de los socios, buscará reforzar la presencia del ACA en todo el país, garantizando un nivel de servicio óptimo en cada punto de contacto.
https://www.lavoz.com.ar/negocios/un-apellido-con-historia-llega-a-la-presidencia-del-aca/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/negocios/un-apellido-con-historia-llega-a-la-presidencia-del-aca/