Turista en Bali se enfrentó con un “mono ladrón” y tuvo que “negociar” la devolución de su celular
Las imágenes, compartidas en la red social X no dejan de sorprender por lo insólito de la situación: la protagonista del video junto al mono que sostiene su teléfono al borde de un acantilado. Con preocupación de que el primate se escape con su dispositivo, la mujer saca alimentos de su bolso y ofrece un trueque para recuperar su teléfono.
El mono no quería negociar
Tras un breve intercambio de intentos, el mono finalmente cede y devuelve el teléfono a su dueña. La escena sorprendente se desarrolla mientras otros turistas pasan indiferentes por el lugar, sin prestarle mucha atención al curioso episodio.
«Bali»:
Porque una mujer tuvo que negociar con un mono para que le devuelva su celular. pic.twitter.com/nOgcGVJm3s
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 16, 2023
El video se convirtió en tendencia y generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, demostrando una vez más la impredecible relación entre los humanos y el mundo animal.
https://www.lavoz.com.ar/viral/turista-en-bali-se-enfrento-con-un-mono-ladron-y-tuvo-que-negociar-la-devolucion-de-su-celular/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/viral/turista-en-bali-se-enfrento-con-un-mono-ladron-y-tuvo-que-negociar-la-devolucion-de-su-celular/