Todos los cortes de luz programados en Córdoba para el lunes 3 de marzo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció qué pasará con el suministro eléctrico para este lunes 3 de marzo en la provincia de Córdoba.
Según la página web oficial de la empresa, a lo largo de la jornada se realizarán trabajos en distintos barrios y puntos de la provincia.
Cortes programados por la Epec para el lunes 3 de marzo
Hasta el momento, Epec ha informado los siguientes cortes programados en la provincia para la jornada de este lunes 3 de marzo:
RÍO CUARTO
- De 07:00 a 10:00
- Motivo: Mantenimiento Correctivo
- Zona afectada: Sector comprendido por calles Pte. Perón, A. M. Bas, Luis Reinaudi y Ruta A005.
RíO CUARTO
- De 07:00 a 07:05
- Motivo: Mantenimiento Correctivo
- Zona afectada: Sector comprendido por calles María Olguín, Trejo, Sanabria, Pte. Perón y Rioja.
CÓRDOBA
- De 08:00 a 11:30
- Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.
- Zona afectada: barrios Villa Libertador y Residencial Sur, en forma parcial.
RíO CUARTO
- De 09:55 a 10:00
- Motivo: Mantenimiento Correctivo
- Zona afectada: Sector comprendido por calles María Olguín, Trejo, Sanabria, Pte. Perón y Rioja.
CÓRDOBA
- De 13:30 a 17:30
- Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.
- Zona afectada: barrios Tejas de la Candelaria y Bajo Inaudi.
Los cortes programados se deben a tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica. Se puede seguir consultando los cortes de luz para los próximos días en mantenimiento y mejoras de Epec
Epec: los motivos de los cortes
Las interrupciones del suministro eléctrico tienen como finalidad realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras en la red de distribución. Estas acciones son esenciales para prevenir fallos imprevistos y asegurar una distribución de energía continua y de calidad.
Epec: recomendaciones para los usuarios
Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:
- Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
- Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
- Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.
https://www.lavoz.com.ar/servicios/todos-los-cortes-de-luz-programados-en-cordoba-para-el-lunes-3-de-marzo/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/servicios/todos-los-cortes-de-luz-programados-en-cordoba-para-el-lunes-3-de-marzo/