La Voz del Interior @lavozcomar: Telemercado: 25 años de excelencia en servicios BPO y Contact Center en Argentina

Telemercado: 25 años de excelencia en servicios BPO y Contact Center en Argentina

La industria de los servicios BPO y Contact Center ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por las telecomunicaciones, la transformación digital, la inteligencia artificial y el análisis de datos. Telemercado ha sido un actor clave en esta evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades de sus clientes, con la innovación, la previsibilidad y la confiabilidad como pilares fundamentales de su filosofía, y con el cliente y su experiencia en el centro de la relación.

Hoy y tras 25 años de historia, esta empresa cordobesa ha construido un sólido liderazgo en la prestación de soluciones de contacto omnicanal para los sectores de salud, financiero y de seguros, con una mirada integral y expertise en estos rubros que la posicionan como referente en el sector.

Impulso al desarrollo del sector

Telemercado nació junto a esta industria y, como parte de su desarrollo, ha sido socia fundadora de la Cámara de Empresas de Servicios de Contactos para Terceros de Córdoba (CESCT), de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y del Cluster de Empresas BPO y KPO de Córdoba. Sus directores, Sebastián Albrisi y Horacio Villada, han desempeñado roles preponderantes en estas instituciones, contribuyendo al crecimiento del sector en la provincia y el país.

Fundada en 1999 con un equipo inicial de 15 personas, Telemercado ha crecido hasta convertirse en una empresa de alcance nacional e internacional con más de 1000 colaboradores, siendo su equipo humano, altamente capacitado y comprometido, un activo fundamental en la cadena de valor de su servicio.

Al mismo tiempo, la constante innovación, la incorporación de nuevos servicios tecnológicos y el liderazgo de su equipo directivo han permitido a Telemercado interpretar exitosamente la demanda de los clientes y adaptarse a sus necesidades de manera ágil y flexible.

Compromiso con la calidad y la excelencia

Telemercado está comprometida con la calidad y la excelencia en la prestación de sus servicios. Cuenta con certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 27001, que garantizan la calidad de sus procesos y la seguridad de la información de sus clientes. También cuenta con todas sus operaciones funcionando bajo el modelo COPC, uno de los más exigentes de la industria.

Con una trayectoria impecable y un enfoque centrado en el cliente, Telemercado se consolida como un socio estratégico para las empresas que buscan optimizar sus procesos de atención al cliente y potenciar su crecimiento.

En palabras de sus fundadores, “Cada logro, cada paso en estos 25 años ha sido posible gracias a poder pensarnos en comunidad y equipo, buscando un crecimiento sólido y sostenible en el tiempo. El intercambio con nuestros pares, clientes y colaboradores ha sido fundamental para construir una empresa en constante aprendizaje, desarrollo y movimiento”.

Y añaden “Trabajamos en un sector que se transforma cada día y debemos estar preparados para las nuevas necesidades de los clientes. La tecnología y las demandas del usuario evolucionan a pasos agigantados, y nosotros también lo hacemos para ser mejores. Agradecemos a nuestros equipos, clientes y al ecosistema que nos rodea por permitirnos seguir creciendo y cumpliendo sueños”.

Hoy Telemercado mira hacia el futuro con optimismo y está preparada para seguir innovando y creciendo para seguir dando millones de saludos de bienvenida cada día.

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