Survivor Expedición Robinson: la tribu unificada eliminó a una de las mejores participantes
Este martes, tras la denuncia en contra de Marley por corrupción de menores, se emitió un nuevo programa de Survivor Expedición Robinson.
A favor del conductor, el programa se encuentra grabado y definido hace dos años, por lo tanto, la denuncia no afecta el desarrollo del reality. Sin embargo, habrá que ver si Telefe implementa alguna medida.
En ese contexto, se vivió la primera eliminación de la unificación. En el inicio de la nueva etapa, los supervivientes se enfrentaron en el desafío de inmunidad.
Divididos en dos grupos, los participantes debían caminar hacia atrás una especie de tronco mientras mantenían el equilibrio. Con el correr de los minutos, la prueba se ponía cada vez más exigente, al punto que incluso debían llevar objetos de un área a la otra. Así la cosa, los ganadores de la prueba fueron Iván e Inés, quienes ganaron los collares que los mantendrían protegidos en el concejo tribal.
De esta manera, los jugadores comenzaron a tramar estrategias y alianzas para decidir a quién votar. De momento, las líneas divisorias no se cruzaron y los participantes se guiaron por sus respectivos grupos. Los exintegrantes de la tribu amarilla buscaban eliminar a un participante del equipo rojo, mientras que los supervivientes de este grupo apuntaron contra Colli, quien había sido el último eliminado.
Una vez que cayó el sol, y la tribu unificada se dirigió al concejo, Marley reveló el trascendental cambio de Survivor: “Hoy solamente tenemos 12 posibles víctimas. Empezamos esta nueva etapa, que tiene muchos cambios. Uno es muy importante, ustedes van a votar y van a decidir quién va a ser el primer eliminado de esta etapa, pero también van a estar eligiendo al primer jurado de Survivor Expedición Robinson”.
Acto seguido, el conductor explicó cuál iba a ser el rol de los jurados de ahora en más: “A partir del próximo concejo, la persona que quede eliminada hoy va a estar acá sentada. Se van a ir acumulando los jurados hasta que en la gran final va a haber dos jugadores que van a tener que convencer al resto, al jurado. Y ese jurado va a votar en positivo por uno u otro y le van a dar el premio”.
Con el panorama claro, los jugadores se dirigieron a la urna para emitir su voto. Una vez que terminó el proceso, Marley contó los votos y anunció que el 12° eliminado del programa era Fiorela. Con ocho votos, contra los cinco de Martín (Colli) y un único voto de Goldi, la joven se vio obligada a tomar sus pertenencias y dejar el programa. “Me veía siendo la primera eliminada de la unificación, más que nada por lo malos que fuimos como estrategas como equipo. Siento que era el perfil indicado para que el sur corte una cabeza. Como competencia para las mujeres que quedaban en el sur yo era un peligro. En comparación entre Ine, Male y yo, la primera que iban a fletar era yo por una cuestión lógica”, comentó la joven de 32 años que se desempeña como personal trainer.
En la despedida, expresó: “Lo esperaba. Primero porque es un grupo súper machista el del sur y fueron cortando cabezas a las mujeres. Me parece que las mujeres que quedan en el sur sienten una competencia enfrente mío. Es parte del juego”. Luego, al girar y ver a sus excompañeros a los ojos, la participante comentó: “Me esperaba esto, es una muerte anunciada, creo que estábamos muy débiles nosotros en el norte y que si tenía que rodar una cabeza iba a ser la mía. Los entiendo a todos los que me votaron, no les tengo rencor. Espero que gane el mejor, y ojalá sea del norte”, cerró.
Más información
Marley habló sobre la denuncia judicial en su contra por corrupción de menores
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/survivor-expedicion-robinson-la-tribu-unificada-elimino-a-una-de-las-mejores-participantes/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/survivor-expedicion-robinson-la-tribu-unificada-elimino-a-una-de-las-mejores-participantes/