Soluciones omnicanal: una empresa cordobesa premiada y reconocida a nivel mundial
Telemercado, una empresa líder en el sector de Contact Center y BPO (Business Process OutSourcing; en español, subcontratación de procesos de negocios) alcanzó el máximo reconocimiento otorgado por el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) y la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes (ALOIC), en la categoría de Mejor Operación Tercerizadora y Mejor Estrategia para la Atención Ciudadana.
“Este prestigioso galardón es testimonio del liderazgo indiscutible de la empresa en el sector y de su capacidad para transformar la industria”, destacan desde Telemercado y apuntan: “La implementación de un servicio integral y omnicanal para el sector financiero y sector público, ha sido clave para lograr este reconocimiento. En tiempo récord, Telemercado logró poner en marcha una solución innovadora que ha superado todas las expectativas en términos de eficiencia, calidad del servicio y satisfacción del cliente”.
El secreto del éxito
Horacio Villada, director de Telemercado afirma: “Nuestro éxito se basa en una combinación de factores: un liderazgo visionario que impulsa la innovación constante, la experiencia en el rubro, un equipo humano comprometido y altamente calificado y una cultura organizacional que valora el trabajo colaborativo”.
Además, desde la empresa sostienen que los resultados obtenidos son consecuencia del esfuerzo conjunto de todo el equipo de Telemercado. Asimismo, afirman que cuentan con un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, que trabajan de forma colaborativa para alcanzar los objetivos establecidos.
“La implementación del nuevo modelo de servicio para el Banco, requirió revisar nuestros procesos, capacitarnos, trabajar interdisciplinariamente y coordinar un plan de trabajo ambicioso. El resultado fue un modelo de gestión altamente centrado en la experiencia del cliente.”, comenta Sebastián, miembro del equipo técnico que participó en el desarrollo del proyecto.
Generando oportunidades frente a los nuevos desafíos laborales
Uno de los aspectos más destacados de estas iniciativas es la oportunidad que brindó a cientos de jóvenes para desarrollar sus habilidades en un entorno digital altamente dinámico. Al participar en la implementación, los jóvenes adquirieron conocimientos y experiencias valiosas en áreas como la atención al cliente, la resolución de problemas, la gestión de relaciones interpersonales y el uso de herramientas tecnológicas de última generación.
Un futuro prometedor
“Con estos nuevos reconocimientos, Telemercado reafirma su posición como líder en el sector de Contact Center y BPO, y mantiene su compromiso para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes, siendo al mismo tiempo un referente en el desarrollo de jóvenes talentos”, destacan desde la empresa.
El reconocimiento de pares
Distintas asociaciones nacionales y latinoamericanas, integradas por expertos del sector, otorgan los premios ALOIC y PAMOIC reconociendo las buenas prácticas vinculadas a los servicios BPO – CRM -CX.
“Telemercado ha tenido el privilegio de recibir, por tres años consecutivos, más de seis distinciones por sus implementaciones para distintos rubros, poniendo siempre la atención de calidad, la innovación y la experiencia del cliente en el centro”, apuntan desde la compañía.
Algunas de las categorías en las que fueron premiados son:
Mejor operación tercerizadora para el sector financiero.
Mejor estrategia de ventas.
Mejor estrategia de la organización para la atención de la salud.
Mejor estrategia para la atención ciudadana.
Mejor estrategia de Capital Humano.
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