La Voz del Interior @lavozcomar: San Martín (T) acorta la diferencia y ahora el partido está 2-1

San Martín (T) acorta la diferencia y ahora el partido está 2-1

Al minuto 61, S. Martín T pasa a ganar el encuentro con el gol de Junior Arias. Se impone 2 a 1 frente a Talleres.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Talleres (RE) ganó su último duelo ante Chacarita por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 1 gol en contra y 3 a favor.

El anterior partido jugado por San Martín (T) acabó en empate por 0-0 ante Quilmes. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 derrotas. Convirtió 4 goles a sus rivales y le han encajado 3 tantos.

Maximiliano Macheroni fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Talleres (RE) hoy

Martín Rolón se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Damian Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero como defensores; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique y Tomás Asprea como centrocampistas; y Ciro Campuzano y Nicolás Molina como delanteros.

Formación de San Martín (T) hoy

Por su parte, el entrenador Diego Flores dispuso en campo una estrategia 5-4-1 con Darío Sand defendiendo el arco; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola, Diego Mastrángelo, Nahuel Banegas como zagueros; Gustavo Abregú, Lautaro Fedele, Pablo Hernández y Juan Cuevas en el centro del campo; y con Junior Arias como atacante.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/noticias/san-martin-t-acorta-la-diferencia-y-ahora-el-partido-esta-2-1/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/noticias/san-martin-t-acorta-la-diferencia-y-ahora-el-partido-esta-2-1/

Deja una respuesta