Rodrigo Lussich hizo una insólita confesión sobre el “chip sexual”: “Puedo dar cátedra”
Rodrigo Lussich sorprendió en Socios del espectáculos al confesar que se puso el famoso “chip sexual” y reveló los efectos que tiene en el cuerpo dicho tratamiento hormonal al que se sometió.
El conductor del ciclo de El Trece comenzó diciendo que puede dar cátedra del chip sexual y luego aclaró que “no es la gran cosa”, causando intriga en todos los presentes y en los televidentes.
Comprometido con el tema, Lussich describió: “Te dan ganas de tener relaciones cuando no tenés con quién. Es un problema”. Y luego, en un tono cómico, compartió que otro de los efectos del tratamiento es que el tamaño de los testículos se reduce, lo que provocó risas en el panel.
“Aparte, te achica los testículos. Es feo para el hombre que se te achiquen los huevos. Se te agranda el escroto y achican los testículos”, expresó el periodista de 50 años a las carcajadas con sus compañeros.
En un tono más serio e informativo, Virginia Gallardo explicó que el “chip sexual”, también conocido como “pellet sexual”, es un tratamiento hormonal que consiste en implantes del tamaño de un grano de arroz en la zona de los glúteos que libera hormonas de manera continua, de la misma manera que lo hacen los ovarios, en el caso de las mujeres, o los testículos, en el caso de los hombres.
El tratamiento suele durar cinco meses y, pasado ese tiempo, se tiene que volver a colocar para que continue cumpliendo su función. Se colocan con una microcirugía que dura menos de 10 minutos y sirve para equilibrar las hormonas y tratar diversas condiciones medicas.
https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/rodrigo-lussich-hizo-una-insolita-confesion-sobre-el-chip-sexual-puedo-dar-catedra/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/rodrigo-lussich-hizo-una-insolita-confesion-sobre-el-chip-sexual-puedo-dar-catedra/