La Voz del Interior @lavozcomar: Rodrigo Lussich confesó que llegó a robar por Pablito Ruiz: ¿qué dijo el cantante al respecto?

Rodrigo Lussich confesó que llegó a robar por Pablito Ruiz: ¿qué dijo el cantante al respecto?

La travesura que Rodrigo Lussich (51) confesó haber cometido por Pablo Ruiz (49) ya caducó, pero la razón de la travesura sigue intacta, y el cantante aseguró a en exclusivo a Ciudad Magazine que está dispuesto a cumplirle el sueño al conductor de Socios del Espectáculo.

“Pablito Ruiz era mi ídolo musical en la adolescencia”, reveló el periodista.

“Mi canción favorita era Mi chica ideal, y yo robé por eso”, confesó Rodrigo

Ahí contó que cuando cursaba el primer año de la secundaria en Pilar usó “la plata de la recaudación del buffet” para tener en sus manos el disco del músico: “Tenía la disyuntiva moral, tenía 14 años y compré el casete. Después tuve que ir al colegio, no pude reponer la mercadería y dije que me habían robado”.

No tan avergonzado de su mentira, Lussich explicó: “Yo estaba enamorado de su música, Pablito era mi ídolo de la adolescencia, pero todavía no tenía clara mi decisión sexual”.

La reacción de Pablito Ruiz a la anécdota de Rodrigo Lussich

Frente a esta situación, Ciudad se comunicó con Pablito Ruiz, quien está en México y se apiadó de Rodrigo Lussich y su delito prescripto.

“¡Qué divino!”, exclamó al enterarse de la anécdota. Y tras blanquear que está “soltero”, Pablito elogió a Rodrigo: “Me cae re bien”.

Entonces, el artista fue categórico en su mensaje a Lussich: “No vuelvas a robar que te voy a cantar en vivo si querés”.

Pablito Ruiz le podría cumplir pronto el sueño a Rodrigo Lussich, ya que avisó: “El domingo vuelvo a Argentina”.

https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/rodrigo-lussich-confeso-que-llego-a-robar-por-pablito-ruiz-que-dijo-el-cantante-al-respecto/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/rodrigo-lussich-confeso-que-llego-a-robar-por-pablito-ruiz-que-dijo-el-cantante-al-respecto/

Deja una respuesta