Regresó al trabajo antes que nadie, ¿será el primer “refuerzo” de Talleres?
No falta mucho para que el plantel de Talleres inicie sus preparación para intervenir en Copa de la Liga -desde el 23 de enero-, Libertadores -la Fase de Grupos arranca el 1 de abril-, Copa Argentina -¿mediados de febrero?- y Supercopa Internacional 2023-en marzo-. Los jugadores tendrán que presentarse el viernes 3 de enero a las 17, en el CARD, para comenzar la pretemporada, que será en Córdoba y que eventualmente tendrá ensayos fuera de la provincia.
Por estas épocas, los futbolistas suelen subir fotos en plenas vacaciones y con sus seres queridos. Se trata de imágenes que tienen que ver el descanso y relax ya fuera en sus ciudades natales o desde el exterior.
La excepción podía ser Guido Herrera, quien muchas veces volvió antes de sus vacaciones y solía subir fotos en el gimnasio del CARD. A veces, se sumaron Julio Buffarini y Francisco Pizzini, mientras estuvieron.
Sin embargo, en la previa a Navidad, hubo otro futbolista albiazul que apareció por el espacio albiazul antes de tiempo: Marcos Portillo.
El rosarino comenzó a trabajar varios días antes, a la espera de poder hacerlo con todo el plantel. “Porti” fue de los mejores volantes que tuvo Talleres el primer semestre, pero no pudo ser utilizado por una cadena de lesiones musculares sufridas en estos meses, que le impidieron estar disponible en la era Medina, según informó el propio DT.
Es más se especuló con que podría estar en la delegación que concentró ante Newell’s, pero se quedó afuera.
Lesión, tras lesión
Su último juego fue con Estudiantes de La Plata, cuando asistió a Rubén Botta, de quien supo ser su gran socio, en el primer semestre. Fue el 31 de agosto pasado, el día que dirigió interinamente Mariano Levisman, en lugar de Walter Ribonetto. Su legajo quedó en cuatro goles y siete asistencias para 28 juegos.
Luego, se desgarró y se resintió dos veces, algo que recién le permitió ir al banco contra Lanús el jueves pasado, al igual que en el primer partido de la era Medina frente a Boca, por Copa Argentina, el 7 de setiembre. En la previa a Godoy Cruz, se lesionó nuevamente.
Su caso fue el de las lesiones musculares más persistentes, por encima de las situaciones de Bruno Barticciotto, Juan Gabriel Rodríguez, Valentín Depietri, Matías Esquivel y Sebastián Palacios.
Portillo es jugador de Talleres y, cuando algunas especulaciones lo daban fuera del club como cedido, apareció para decir presente.
Antes que nadie. ¿Será el primer refuerzo?
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/regreso-al-trabajo-antes-que-nadie-sera-el-primer-refuerzo-de-talleres/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/regreso-al-trabajo-antes-que-nadie-sera-el-primer-refuerzo-de-talleres/