La Voz del Interior @lavozcomar: Qué fue de la vida de Pamela Rodríguez, la famosa “rollinga” de Gasoleros

Qué fue de la vida de Pamela Rodríguez, la famosa “rollinga” de Gasoleros

Pamela Rodríguez irrumpió en el mundo del espectáculo con participaciones en icónicos programas de televisión de los 90 como Jugate Conmigo y Gasoleros.

Desde entonces, la actriz ha llevado una vida apasionante y diversa en el mundo del entretenimiento, según contó en una entrevista con Teleshow el año pasado. Además, Pamela recordó sus primeros pasos en la pantalla chica y reveló que también se ha dedicado a ser coach musical de niños.

A pesar de su gran éxito en la televisión, Rodríguez decantó por su pasión: la música. Así, trabajó en diferentes proyectos, desde ser corista de Pappo hasta lanzar dos discos como solista. Incluso prestó su voz para las versiones bossa de canciones de los Rolling Stones en Spotify. Actualmente, es miembro de la banda Caras Extrañas, compuesta por músicos que formaban parte de La 25.

Pamela Rodríguez, junto a su banda,

Pamela también es una exitosa coach vocal, profesora de canto, piano y guitarra a niños y adolescentes. Debido a su temprano éxito y todo lo que significó, siempre aconseja a sus jóvenes estudiantes que preserven su infancia y no se centren en perseguir una carrera en los medios desde tan pequeños.

Pamela Rodríguez.

Su paso por programas como Jugate Conmigo y Gasoleros, y la exposición mediática que eso significó, llevó a Rodríguez a tomar la decisión de dar un paso al costado y centrarse en su vida personal y profesional fuera de la televisión. No obstante, siempre estará agradecida a su personaje en Gasoleros, Sandra, ya que le permitió explorar su pasión por la música de una manera única y marcó un hito en su carrera.

https://www.lavoz.com.ar/vos/mira/que-fue-de-la-vida-de-pamela-rodriguez-la-famosa-rollinga-de-gasoleros/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/mira/que-fue-de-la-vida-de-pamela-rodriguez-la-famosa-rollinga-de-gasoleros/

Deja una respuesta