Por un triste motivo, “América Show” suspende la función de este domingo

América Show, la producción de Ángel Carabajal, se presenta de miércoles a domingos en Mónaco Espace (San Martín 1887), en Carlos Paz. Sin embargo, este domingo 16 de enero la función no se realizará debido a una triste noticia.

“Informamos que con motivo del fallecimiento de la madre del guitarrista y amigo de la compañía, se suspende la función programada para hoy”, anunciaron desde la producción de la obra.

Y sobre los tickets, informaron: “Las entradas adquiridas se podrán cambiar para otra función o solicitar el reembolso en www.paseshow.com.ar”.

América Show teatro Carlos Paz 
Corresponsal Yanina Aguirre Carlos Paz

América Show

En una entrevista reciente con VOS, Ángel Carabajal aseguró que la nueva versión de América show es sin dudas lo más ambicioso que hizo hasta el momento. “Es la inversión más alta que hemos hecho, estamos en un número bastante elevado, gracias al apoyo de empresas grandes que acompañan”, explicó el artista.

Y agregó: “Sentimos que estamos en un periodo de crecimiento y por eso es que seguimos invirtiendo todo lo que ganamos. Nos encantaría ganar un poco más, como todo el mundo, pero necesitamos que se sigan sorprendiendo cada vez que nos vean”.

“Más allá de que tenemos 50 artistas en escena y 100 personas en el Mónaco para poder dar el servicio de cena show, la técnica es increíble. (…) El sonido y las luces que usamos son como para armar un festival de una magnitud similar a Jesús María, pero en un teatro para 500 personas. En pantallas tenemos más de 350 metros de pantallas led, por lejos el espectáculo teatral que más tiene. No lo digo de soberbio o demagogo, sino de feliz que estoy”, comentó.

América Show teatro Carlos Paz 
Corresponsal Yanina Aguirre Carlos Paz

https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/por-un-triste-motivo-america-show-suspende-la-funcion-de-este-domingo/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/por-un-triste-motivo-america-show-suspende-la-funcion-de-este-domingo/

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Por contalix

Deja una respuesta