Pesar en la ganadería cordobesa: murió Eduardo Dante Groppo
El día martes falleció a los 75 años el productor ganadero, radicado en Bell Ville, Eduardo Dante Groppo. Fundador junto a su padre de la cabaña La Sultana, criadora de las razas Angus y Brangus, el empresario fue referente para la ganadería, con destacadas participación de sus reproductores en los diferentes certámenes ganaderos nacionales.
Su establecimiento ubicado en plena zona núcleo del país se convirtió en un polo de genética nacional para el desarrollo de la producción de carne.
La pasión de Dante por la ganadería se trasladó a su familia en la que uno de sus hijos, Mauricio, es el actual presidente de la Asociación Argentina de Brangus.
Además, sus otros tres hijos, Florencia, Dario y Andrés, también están vinculados a La Sultana.
https://www.lavoz.com.ar/agro/ganaderia/pesar-en-la-ganaderia-cordobesa-murio-eduardo-dante-groppo/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/agro/ganaderia/pesar-en-la-ganaderia-cordobesa-murio-eduardo-dante-groppo/