Para ver el festival de Doma y Folklore en todas partes
Quien no pueda llegar a Jesús María “pal tiempo del Festival”, como dice una canción, podrá seguirlo desde su casa sin perder detalles. La organización generará su propia señal de streaming, al igual que el año pasado. El link estará disponible en la página oficial www.festival.org.ar donde se podrá ver y escuchar cada noche de color y coraje de principio a fin.
Esa emisión será tomada por Televisión Pública con horarios a confirmar. El viernes inaugural, la retransmisión comenzará a las 21 con la ceremonia inicial y posteriormente, cada jornada, en un rango horario de 22 a 3, con alternancias sujetas a programación.
También se podrá seguir por Canal 10 de Córdoba, Canal C en el 539 de Flow y en las plataformas digitales de La Voz del Interior y Cadena 3 Argentina.
La posibilidad de generar una señal propia significa un operativo multiplataforma de comunicación de alta tecnología y de producción, con más de 90 horas de contenido. El horario, que se replicará en este 2024, será de 19 a 4 de la madrugada.
En la edición anterior, la web registró más de 100 mil visitas. Allí se pueden encontrar todos los datos de la presente edición con información actualizada, fotos y material de interés como grilla artística, venta de entradas, accesibilidad, servicios y lugares atractivos para visitar.
También existe un apartado histórico con información sobre los inicios de la fiesta gaucha y el paso de distintas personalidades; y un detalle del fin social, solidario y educativo del evento.
Jesús María por las redes
Otro medio para seguir las noches de Jesús María son las redes sociales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, que acumulan más de 500 mil visitas y un alcance de aproximadamente 5 millones de personas. También está disponible, la “playlist” de Spotify con los hits más pedidos y escuchados de los artistas que animarán la fiesta gaucha. Una excusa para la previa en la ruta, o bien, unas horas antes de ingresar al Anfiteatro José Hernández. Otra opción, es la cuenta de TikTok, con alrededor de un millón y medio de reproducciones en la edición 2023.
Además, se realizó una transformación digital diferencial con una cobertura “360″ sobre todo lo que ocurre en el predio. Así se busca llegar a nuevas audiencias mediante el trabajo realizado por la agencia de comunicación “Takuara”, que desde hace cuatro años le da forma a la estrategia de posicionamiento y comunicación digital.
Asimismo, la Secretaría de Prensa, recibe cerca de 200 medios de todo el país que llegan especialmente a la cobertura del evento. Canales de TV abierta, por cable, radios, medios gráficos y digitales difunden desde distintos ángulos y de manera federal, lo que sucede cada noche en el escenario Martín Fierro y en el campo de la jineteada.
En total, el festival pasado le llegó a más de 13 millones de personas, además de las más de 200 mil que asistieron presencialmente.
https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/para-ver-el-festival-de-doma-y-folklore-en-todas-partes/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/para-ver-el-festival-de-doma-y-folklore-en-todas-partes/