Pampita recordó sus amores platónicos y habló sobre su casa soñada, la misma de Wanda
En una charla íntima con Barbie Simmons, Pampita se sinceró sobre su infancia, sus amores platónicos y algunas anécdotas personales que marcaron su vida. La modelo habló con nostalgia sobre sus ídolos de la juventud y reveló su admiración por Luis Miguel, Axl Rose y los New Kids on the Block. Además, contó una curiosa historia sobre la casa de sus sueños, que actualmente pertenece a Mauro Icardi.
Durante la conversación, Pampita recordó los ídolos que marcaron su adolescencia y confesó que Luis Miguel fue uno de sus grandes amores platónicos. “Luismi me encantaba. Era un bombón”, expresó con una sonrisa.
En ese momento, la entrevistadora bromeó: “Pero no fue tan imposible, si hubieses querido, podrías haberte sacado las ganas”. Pampita, entre risas, respondió con sinceridad: “Sí, puede ser, pero yo soy muy romántica. La verdad es que nunca quise enamorarme de alguien con quien no podría tener algo serio”.
También reflexionó sobre el presente del cantante y su relación con Paloma Cuevas. “Mirá lo enganchado que lo tiene Paloma. Está mejor que hace 20 años. Creo que todos pasamos por momentos distintos. A veces estás en el momento justo para tener una relación seria y sana, pero en esa época creo que él no estaba en ese lugar”, expresó.
La casa soñada que terminó en otras manos
Otro de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando Pampita reveló su obsesión con una casa en Nordelta que, actualmente, pertenece a Mauro Icardi, donde también vive “la China” Suárez. “Hace muchos años esa es la casa de mis sueños, mucho antes de que fuera la casa de los sueños de otras personas”, confesó, haciendo referencia a Wanda Nara, quien comentó lo mismo de la casa hace unos días.
La modelo relató que conoció la casa gracias a una amiga y que, cada vez que pasaba por el barrio, se detenía a admirarla. “Cuando me enteré de que estaba en venta, le pedí a una amiga que me acompañara a verla. Fui con Anita, mi hija, y nos sacamos fotos. Pero cuando pregunté el precio, supe que no llegaba a pagarla”, reveló.
Con humor, añadió: “Al final, me cagaron. Igual quiero reconocer algo: capaz me la pueden prestar para algún cumpleaños de los chicos. Lo voy a intentar, no me voy a quedar con las ganas”, haciendo referencia a lo que la une con Suárez, quien es madre de dos de los cinco hijos de Benjamín Vicuña. “Todo queda en familia”, dijo, entre risas.
Su reacción al famoso discurso de Benjamín Vicuña
Otro de los temas que surgió en la charla fue el recordado discurso de Benjamín Vicuña en los premios Martín Fierro, donde el actor chileno agradeció a la Argentina por haberle dado “un gran amor” y todos la señalaron a ella.
“Estaba tan feliz de que se lo estuviera ganando. En esos años que estuvimos juntos, hizo personajes increíbles en las mejores novelas argentinas, pero nunca había ganado un Martín Fierro”, recordó con alegría y orgullo.
La modelo contó que, antes de la ceremonia, le llevó a uno de sus hijos para que se cortara el pelo y le dijo a su expareja: “Te lo vas a ganar”, aunque él no estaba convencido.
Cuando Vicuña finalmente recibió el premio, Pampita celebró con emoción. Sin embargo, confesó que no notó el mensaje que el actor dejó en el escenario. “Ni siquiera escuché que dijo eso. Nunca lo entendí como algo dirigido a mí. Me di cuenta después, cuando explotaron las redes”, sentenció.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/pampita-recordo-sus-amores-platonicos-y-hablo-sobre-su-casa-sonada-la-misma-de-wanda/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/pampita-recordo-sus-amores-platonicos-y-hablo-sobre-su-casa-sonada-la-misma-de-wanda/