La Voz del Interior @lavozcomar: Otra marca se suma a la categoría de cervezas sin alcohol

Otra marca se suma a la categoría de cervezas sin alcohol

Cambian los tiempos. Los atletas que participen de los Juegos Olímpicos de París 2024 podrán festejar sus logros y preseas de manera casi inmediata con cerveza, pero sin alcohol.

La novedad implica, al mismo tiempo, un crecimiento de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría de cervezas sin alcohol, con varias marcas que fabrica en el país a disposición de los consumidores argentinos.

Corona se convirtió en sponsor y cerveza oficial del evento que reunirá a los mejores atletas del mundo desde el 26 de julio hasta el 14 de agosto.

Esta bebida pero sin alcohol se trata de un nuevo lanzamiento y lleva ingredientes 100% naturales.

Para anunciar su sponsoreo, la marca anunció este viernes la campaña “For Every Golden Moment” (para cada momento dorado), que busca acompañar  a los competidores en las premiaciones y al público en cada instante de celebración durante la cita.

En Argentina, los consumidores podrán acceder a importantes descuentos en Corona Cero, tanto en porrones como en la lata edición limitada durante toda la competencia a través de la app de envío de bebidas TaDa. Además, la marca sorteará un viaje para que dos personas disfruten de los Juegos Olímpicos desde la capital francesa.

En París, la marca estará presente con diferentes activaciones alrededor de los sitios más icónicos de la ciudad, como el Hotel Corona con un rooftop con vistas a la Torre Eiffel y la Golden/Corona Cero Beach en la costa del Río Sena. También tendrá eventos especiales.

Expansión de la categoría

Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, consideró este sponsoreo “es una gran oportunidad para Corona poder vincularse con un evento tan importante como los Juegos Olímpicos y refuerza nuestro compromiso con el relax y la celebración”.

“Juntos, nos esforzamos para promover los deportes y la moderación en el consumo, con el objetivo de tener un mundo mejor”.

En cuanto al lanzamiento de Corona Cero, Raffo lo consideró como “un importante paso para la marca, con la intención de expandir su alcance en una categoría en pleno crecimiento como las cervezas sin alcohol”.

Cervecería y Maltería Quilmes, titular de la marca, viene avanzando a paso firme en la puesta en el mercado de cervezas sin alcohol, desde la Quilmes 00, pasando por Stella Artois y Budweisser Zero y ahora Corona Cero.

https://www.lavoz.com.ar/negocios/otra-marca-se-suma-a-la-categoria-de-cervezas-sin-alcohol/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/negocios/otra-marca-se-suma-a-la-categoria-de-cervezas-sin-alcohol/

Deja una respuesta