Oriana Sabatini volvió a hablar de las chances de Dybala a Boca: “Era el sueño de su papá”
Uno de los grandes rumores del último mercado de pases en Boca Juniors fue el posible retorno de Leandro Paredes y la llegada de Paulo Dybala. La idea de juntar a los dos campeones del mundo para armar un equipo estelar de cara al Mundial de Clubes 2025 entusiasmó a los hinchas del Xeneize, pero la historia terminó siendo más un deseo que una realidad.
Aunque Paredes expresó en varias ocasiones su cariño por el club donde se formó, el volante renovó su contrato con Roma hasta junio de 2026, lo que alejó por ahora la posibilidad de su regreso. La situación de Dybala, figura de la Roma, también parecía más un anhelo que una opción concreta, y su entorno dejó en claro que un eventual paso por Boca podría traer algunas rispideces familiares.
[AHORA] «Yo soy Suiza»: Oriana Sabatini aseguró que a «Ova», su papá, no le da «para nada igual» la posibilidad de que Dybala vaya a Boca y advirtió que va a tener «problemas muy grandes» en su casa si eso pasa.pic.twitter.com/IJNmVvPhAF https://t.co/UbVLPg3r6D
— ElCanciller.com (@elcancillercom) March 26, 2025
Oriana Sabatini y los problemas familiares
La que se refirió al tema fue Oriana Sabatini, pareja de Dybala e hija de Osvaldo Sabatini, reconocido hincha de River. En una charla en el programa de streaming Bondi, Oriana reveló que el simple rumor ya había generado tensión en su entorno:“Si esto pasa, voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno.”
La actriz y cantante no descartó por completo la posibilidad, pero bromeó sobre la situación: “Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombos familiares. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo.”
Pese a esta complicación, también dejó una puerta abierta: “Lo que tenga que pasar, va a pasar. Yo voy a bancar.”
Aunque Dybala comenzó su carrera en Instituto, donde rápidamente dejó su huella, su vínculo con Boca no es nuevo. El delantero hizo su debut profesional en agosto de 2011 en la B Nacional, enfrentando a equipos de peso como River, Rosario Central, Huracán y Quilmes. Con 17 goles en 38 partidos, se convirtió en el goleador más joven del club en torneos AFA y el único en marcar dos tripletes en la misma temporada.
A pesar de su timidez en aquellos tiempos, en la previa de un partido contra River fue consultado sobre de qué equipo era hincha, y no dudó en responder con una sonrisa pícara: “De Boca.”
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/oriana-sabatini-volvio-a-hablar-de-las-chances-de-dybala-a-boca-era-el-sueno-de-su-papa/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/oriana-sabatini-volvio-a-hablar-de-las-chances-de-dybala-a-boca-era-el-sueno-de-su-papa/