La Voz del Interior @lavozcomar: Nueva colección primavera verano 24/25: un desfile lleno de color y alegría

Nueva colección primavera verano 24/25: un desfile lleno de color y alegría

La diversión y el color se hicieron presentes en el Patio Olmos con motivo de la presentación de la colección Primavera-Verano 24/25.El pasado miércoles, el tradicional shopping organizó un gran desfile con 600 invitados en el marco de su ciclo de eventos “Círculo Moda”.

La explanada principal de Patio Olmos se convirtió en una gran pasarela donde brillaron las colecciones de algunas de las marcas más relevantes del shopping, que también son algunas de las etiquetas más importantes del país: Bolivia, Bowen, Cher.Mix, Herencia, Kosiuko, Las Pepas, Portsaid, Sarkany, Tucci, Ver y Wanama.

El concepto que marcó la identidad de este desfile fue la alegría y la diversión: Patio Olmos trajo el color y la emoción de un parque de diversiones al centro de nuestra ciudad.

Nueva colección primavera verano 24/25: un desfile lleno de color y alegría

Una calesita presidiendo la pasarela fue el ícono del evento que sorprendió a los invitados.

La ambientación se completó con puestos de algodones de azúcar y pochoclo con los que se convidó a los asistentes, además de Arcades y máquinas de garra para sacar premios.

Agregando más atractivos a la velada, el evento fue engalanado con relevantes figuras como la actriz Violeta Urtizberea, embajadora de la marca VER, y Josefina y Clara Sarkany, hijas del diseñador Ricky Sarkany, quienes cerraron la pasarela de Sarkany.

11 colecciones, 11 estilos para vivir una temporada primavera verano a pleno

Las marcas que desfilaron por la pasarela aportaron sus visiones que marcan el estilo de esta temporada.

Bolivia: Santa Terracita

Esta colección está inspirada en las juntadas con amigos y familia en la terraza, el patio y en la vereda.El nombre hace honor al icónico humor lunfardo y a la nostalgia del tradicional destino vacacional argentino, Santa Teresita. Esta colección está diseñada para capturar la esencia del “verano perfecto” en la ciudad.

“Con una fusión de estilo urbano, prendas con cortes oversize y el uso de diversas

texturas, Santa Terracita refleja la frescura, el confort y la autenticidad que caracterizan a la marca Bolivia”, apuntan desde Patio Olmos.

Bowen

“Esta colección es para aquellos que desean sentirse libres, vivir al límite y llevar su estilo único al siguiente nivel, con confianza, energía y autenticidad”, destacan desde el shopping. Además, señalan: “Con una distintiva paleta de colores y el buen uso de los essentials, sumando tendencias y propuestas nuevas, ofrece un abanico de posibilidades, desde las más clásicas hasta las más arriesgadas, variando desde cortes más contemporáneos y una silueta más moderna”.

Cher.Mix

Desde Patio Olmos afirman: “Cher.Mix es un marca urbana, joven, contemporánea, jeanera y cool. Ropa para todos los días con una cuota bien nocturna. La música, el arte, la cultura popular, y especialmente Buenos Aires, son gran parte de su inspiración”.

Herencia Custom Garage: This is who we are

Este año, Herencia cumple 15 años de historia y redobla la apuesta viajando a Biarritz, Francia, al festival Wheels & Waves, el escenario perfecto para consagrar la campaña SS25. “Este evento mítico no sólo captura el espíritu del verano, sino que también reúne lo mejor de las motos custom, el arte y el surf”, apuntan desde Patio Olmos.

Kosiuko: Radical Pleasures

“La isla volcánica de Lanzarote inspiró esta colección, que muestra un mix de cristales y pedrería que reflejan la fuerza de la naturaleza. Se fusionan texturas ácidas y brillantes que insinúan una vibra diferente, más lisérgica y nocturna”, destacan desde Patio Olmos.

Las Pepas: #LINE UP-SS25

Para su nueva campaña armaron el backstage de un show. La marca recreó todos los elementos esenciales de un gran detrás de escena. El objetivo fue capturar ese momento mágico donde las modelos se preparan para el gran momento antes de salir al escenario.

Portsaid: Summer Experiencies

Con la llegada de la nueva temporada, el espíritu creativo de Portsaid se renueva. Para este verano combinaron lo clásico con lo artesanal y sofisticado, destacando bordados, tachas y lentejuelas para looks nocturnos impactantes.Así, la colección Summer Experiencies es el resultado de una variedad de propuestas.

Sarkany: Natural Vintage

Una colección inspirada en tendencias vintage que resurgen en la moda moderna.

Estas influencias combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad.

La colección tiene como protagonistas materiales como la rafia o el yute, que son fibras naturales y biodegradables, opciones atractivas para el consumidor que busca productos ecológicos.

Tucci: espíritu de verano

Esta temporada, Tucci se inspiró en la ligereza, la libertad y la vitalidad del verano. “En esencia, el verano es una invitación a vivir plenamente y disfrutar cada momento. Cada mujer encuentra en esta colección prendas que la acompañen en todo momento y lugar. Cada pieza refleja a la mujer Tucci: audaz, sofisticada, inspiradora y determinada”, dicen desde Patio Olmos.

VER: Para mí, de parte de mí

“En un mundo un poco loco que funciona cada vez más al revés, disfrutar, a secas, se vuelve un acto de rebeldía”, aseguran desde Patio Olmos para describir la nueva colección de VER.

Wanama: The Journey begins

Wanama, la marca argentina creada en 2001, presenta su nueva colección Primavera -Verano 25 a través de una historia. “The journey begins” es el primer concepto elegido para este lanzamiento, haciendo referencia al inicio de un viaje, una aventura, una búsqueda constante de la libertad, una actitud y filosofía de vida.

“Todas estas marcas desfilaron por la colorida pasarela en un evento de primer nivel ante un público entusiasta entre el cual se encontraban diversas personalidades de los medios de comunicación, el mundo de la moda y la vida social de nuestra ciudad, influencers y los clientes más fieles del Shopping, fieles al estilo y de las propuestas siempre renovadas de Patio Olmos”, cierran.

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