Nació en Córdoba, la vendieron de bebé y recién conoció a su papá biológico a los 40 años
Sabrina Garrido nació en una clínica de Santa María de Punilla, en Córdoba, pero se crió en Mar del Plata. A los 38 años se enteró que sus padres de crianza no eran sus padres biológicos.
Una amiga de su madre de crianza fue quién decidió contarle la verdad: que había sido comprada en una clínica de Santa María de Punilla, en las Sierras.
Esa noticia fue un balde de agua fría para Sabrina, quien de un día para el otro tuvo que asimilar su historia. Y así, empezar a desandar el camino para reencontrarse con su padre, quien no sabía que había tenido una hija.
Luego de varios meses, y a través de distintas pruebas de ADN, pudo corroborar que Mario Garrido es su papá biológico. Ya con 40 años, este año fue el primer día del Padre que pudo abrazar al hombre y reencontrarse con el resto de sus hermanos y de sus familiares que la recibieron con pura alegría.
Hasta el momento, no sabe del paradero de su madre biológica. De acuerdo con algunos datos que le llegaron a la joven, la señora viviría en Salta.
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/nacio-en-cordoba-la-vendieron-de-bebe-y-recien-conocio-a-su-papa-biologico-a-los-40-anos/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/nacio-en-cordoba-la-vendieron-de-bebe-y-recien-conocio-a-su-papa-biologico-a-los-40-anos/