Murió a los 28 años Samantha Weinstein, protagonista de la remake de Carrie
La actriz Samantha Weinstein falleció este 14 de mayo, a sus 28 años. La joven padecía de cáncer de ovario y tras batallar durante largos meses contra la enfermedad, se encuentra descansando en paz. Fueron sus familiares quienes anunciaron la noticia en las redes sociales oficiales de la actriz.
“Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto”, se lee en un posteo de Instagram.
“Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida en los sets de grabación de todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente jamás sabrá, se embarca en su próxima aventura”, concluye el mensaje.
Además de ponerle la voz de varios personajes animados, Weinstein será recordada también por ser una de las protagonistas de la remake de Carrie que estrenó en 2013.
Su último trabajo en el cine fue en 2015, cuando hizo de Brooke en Reign. Mientras que la última vez que prestó su voz para una animación fue para la ficción Dino Ranch, en el que colaboraba desde 2021.
https://www.lavoz.com.ar/vos/cine/murio-a-los-28-anos-samantha-weinstein-protagonista-de-la-remake-de-carrie/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/cine/murio-a-los-28-anos-samantha-weinstein-protagonista-de-la-remake-de-carrie/