Mundial U19 en San Juan: dos cordobeses en el plantel de la selección argentina de vóley
La selección argentina masculina U19 terminó una nueva etapa de trabajo en el Cenard y definió los nombres de los 12 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de la categoría, a disputarse en San Juan, entre el 2 y 11 de agosto próximo.
Entre los convocados se encuentran los villamarienses Lorenzo Giraudo y Lucas Astegiano.
El plantel volverá a reunirse el lunes 24 de julio para los últimos entrenamientos previos de cara al Mundial que tendrá como escenarios los estadios Aldo Cantoni y La Superiora.
Argentina integra la Zona A, en la que se enfrentará sucesivamente a Costa Rica, Serbia, Estados Unidos y Egipto.
El plantel de la selección argentina U19
- Armadores: Lucas Astegiano, Juan Sánchez
- Opuestos: Iñaki Ramos, Bautista Danna
- Centrales: Leonardo Herbsommer, Emiliano Molini, Fausto López
- Puntas: Fausto Díaz, Lorenzo Giraudo, Mateo Gómez, Tomás Milidoni
- Líbero: Luca Duek
Las entradas para el Mundial en San Juan están a la venta de manera anticipada en la Federación Sanjuanina y clubes de San Juan. Durante la competencia, en las boleterías del Aldo Cantoni y la Superiora; desde los mil pesos, con abonos especiales para clubes y público de San Juan.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/voley/mundial-u19-en-san-juan-dos-cordobeses-en-el-plantel-de-la-seleccion-argentina-de-voley/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/voley/mundial-u19-en-san-juan-dos-cordobeses-en-el-plantel-de-la-seleccion-argentina-de-voley/