Mecha, la hija de Susana Giménez sufrió un accidente y será operada de urgencia
Las vacaciones de Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se vieron interrumpidas por un problema de salud. Mientras disfrutaban de su estadía en Miami, Mecha sufrió una caída que le provocó la fractura de su cadera, razón por la que será sometida a una cirugía en las próximas horas.
La noticia fue confirmada en LAM. Según informó la Yanina Latorre, la operación estará a cargo del traumatólogo Alejandro Druetto, quien ya viajó de urgencia a Estados Unidos para atender a la hija de la diva. “Primero pensaron en venir para acá (Buenos Aires) para operarla, pero parece que no se puede y lo van a hacer en Miami. Una mala suerte tremenda”, comentó la panelista.
«La operan a Mecha por fractura de cadera» @yanilatorre en #LAM pic.twitter.com/PEc95VtGcn
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 12, 2025
Por su parte, De Brito envió un mensaje de apoyo a la familia Giménez. “Le mandamos un beso grande a Mecha, que la adoramos, y a Susana. Yo hablé la semana pasada con ellas y estaban contentas porque estaban de vacaciones en Nueva York. Va a salir todo bien”, dijo el conductor.
Antecedentes médicos y una cirugía anterior
No es la primera vez que Mercedes enfrenta una intervención quirúrgica en la cadera. En 2024, Sarrabayrouse fue operada en el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro de artrosis. En aquella ocasión, los especialistas le realizaron un reemplazo de prótesis debido a los dolores intensos que sufría.
En aquella ocasión, tras recibir el alta, Mecha se mostró optimista sobre su recuperación. Ahora, la familia se encuentra nuevamente en una situación de preocupación, pero confiada en que la operación en Miami será un éxito.
El respaldo incondicional de Susana
Desde el primer momento, Susana acompañó a su hija en todo el proceso y ahora no es la excepción. La diva, quien también fue intervenida quirúrgicamente por el mismo especialista hace una década, se encuentra en Miami al lado de Mecha, brindándole apoyo incondicional en este difícil momento.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/mecha-la-hija-de-susana-gimenez-sufrio-un-accidente-y-sera-operada-de-urgencia/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/mecha-la-hija-de-susana-gimenez-sufrio-un-accidente-y-sera-operada-de-urgencia/