MasterChef: Juan Ignacio se llevó la reprobación de todos al presentar el “peor guiso de la historia”
Este jueves se emitió un picante programa de MasterChef que dejó varias perlitas. El jurado vio que los participantes no hicieron un buen desempeño y tras la desaprobación de Germán Martitegui a Delfina otro que la pasó mal fue Juan Ignacio.
“Yo cuando voy a presentar, voy confiado. Las dudas son para después”, expresó el participante mientras caminaba al encuentro de los tres jurados. Luego de que ellos lo probaran, Donato de Santis decidió ser el primero en hablar y destrozó el guiso: “Nacho, más allá de la creatividad, que acá no está, se siente que hay mucho arroz y que fue juntado todo en una misma olla. No me satisface”.
Subiéndole el tono a la crítica, Germán Martitegui lanzó: “Si tengo que elegir una sola palabra es ‘insulso’. Casi no tiene sal. Podría ser sin sal y tener igual mucho sabor. Es un arroz con sabor a agua”.
“Tiene sentido porque yo cocino con muy poca sal”, reconoció apenado Juan Ignacio. Finalmente, terminándolo de hundir, Damián Betular cerró: “Lo creativo de este plato es que no tiene sabor. Nada de sabor”.
https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/masterchef-juan-ignacio-se-llevo-la-aprobacion-de-todos-al-presentar-el-peor-guiso-de-la-historia/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/masterchef-juan-ignacio-se-llevo-la-aprobacion-de-todos-al-presentar-el-peor-guiso-de-la-historia/