Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo y fueron sancionados
Este martes en Gran Hermano, Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo y fueron sancionados. Santiago del Moro tuvo que quitarles el beneficio que habían obtenido tras atender el aparato, pero como lo arrojaron al piso, se quedaron sin nada y tuvieron que pedir disculpas en el confesionario.
Anoche, volvió a sonar el teléfono rojo y causó un gran problema en la casa. Martín y Nicolás salieron corriendo para atenderlo, pero con el envión tiraron el aparato al piso y perdieron el beneficio conseguido. El conductor les informó lo sucedido y les pidió que eligieran a un compañero para recibirlo.
Ambos votaron por Bautista, pero en el fondo no tenían idea de lo que podía pasar con su amigo ya que no estaban seguros si le habían regalado algo positivo o por el contrario lo habían perjudicado. Al final, el uruguayo se ganó un gran beneficio y con él la posibilidad de espiar el confesionario y ver a quiénes votaban sus compañeros.
Cuando Martín y Nicolás ingresaron a dar sus votos, ambos se disculparon por haber roto el teléfono. “Fue un momento en el que no lo pensamos mucho”, señaló “el Chino”. “Era la euforia del momento. Fue un accidente y te pido disculpas”, agregó su amigo.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/gran-hermano-martin-y-nicolas-rompieron-el-telefono-rojo-y-fueron-sancionados/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/gran-hermano-martin-y-nicolas-rompieron-el-telefono-rojo-y-fueron-sancionados/