Luck Ra visitó Olga, brindó por el show en Vélez y cantó en la calle para la gente
Este miércoles por la tarde, Luck Ra visitó Tapados de Laburo, el programa que conducen Nacho Elizalde y Paula Chaves en Olga.
Allí, el cordobés habló sobre el presente de su carrera y el imponente desafío que se avecina en octubre: su primer estadio Vélez.
Tras repasar su carrera, el joven se divirtió jugando a adivinar la graduación del fernet y luego salió a la calle a interpretar algunos de sus hits.
Ya no vuelvas, Fue culpa tuya, LUCK RA (BZRP Music Sessions #61) y La Morocha fueron las canciones que disfrutó el público que se acercó a la esquina de Humboldt y Cabrera.
A días de haberlo lanzado, Luck Ra anunció que presentará oficialmente a Qué sed, su reciente disco de estudio, mediante un show en el porteño estadio de Vélez Sarsfield, el próximo 4 de octubre.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/musica/luck-ra-visito-olga-brindo-por-el-show-en-velez-y-canto-en-la-calle-para-la-gente/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/musica/luck-ra-visito-olga-brindo-por-el-show-en-velez-y-canto-en-la-calle-para-la-gente/