La Voz del Interior @lavozcomar: Los sorprendieron con pastillas de éxtasis con los logos de Audi y Amazon y con “cocaína rosa”

Los sorprendieron con pastillas de éxtasis con los logos de Audi y Amazon y con “cocaína rosa”

Dos hombres de 34 y 43 años de Buenos Aires fueron detenidos este sábado por la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario con pastillas de éxtasis, cocaína y “cocaína rosa” o Tusi, la peligrosa droga que suele aparecer más esporádicamente en secuestros y allanamientos, según informaron fuentes policiales.

El auto donde llevaban la droga. (Policía)

El arresto se produjo cerca de las 2 en el kilómetro 410, en jurisdicción de la localidad de General Roca, en el departamento Marcos Juárez, cuando los sospechosos (uno domiciliado en Tigre y el otro en Tres de Febrero, en Buenos Aires) circulaban en un Honda City.

La droga. (Policía)

Los efectivos, que se encontraban apostados en un control, observaron que el conductor (34) ocultó algo en su cintura. Se puso nervioso, por lo que los policías rápidamente notaron que algo andaba mal.

Luego de identificar a ambos, les encontraron 164 pastillas en total con los logos de Audi y Amazon en bolsas plásticas. Intentaron coimear a los policías al ofrecerles 92.300 pesos y 101 dólares. Luego detectaron que también llevaban 0,3 gramos de cocaína y 11,8 gramos de “cocaína rosa” o Tusi.

La droga. (Policía)

Los detuvieron y les secuestraron sus teléfonos celulares.

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/los-sorprendieron-con-pastillas-de-extasis-con-los-logos-de-audi-y-amazon-y-cocaina-rosa/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/los-sorprendieron-con-pastillas-de-extasis-con-los-logos-de-audi-y-amazon-y-cocaina-rosa/

Deja una respuesta