¡LaVoz.com.ar cumple 28 años! Gracias por elegirnos
El 21 de septiembre de 1996, La Voz del Interior dio el salto al mundo digital, al abrir sus contenidos a un nuevo espacio de encuentro. Desde entonces, hemos caminado juntos, hombro a hombro, construyendo una comunidad donde la información fluye libremente y las voces se unen en diferentes canales de comunicación digital.
Hoy, 28 años después, seguimos siendo fieles a nuestra promesa inicial: ser un canal de conexión entre los cordobeses y el mundo. Con más de 117 mil suscriptores y 10 millones de usuarios únicos cada mes, nuestra historia es un testimonio del poder de la comunidad y de la importancia de contar con un medio de comunicación cercano y confiable.
La Voz se consolida como líder de audiencia en Córdoba e ingresó en julio en el top ten nacional por su tráfico en la web, según el último ranking oficial de Comscore. Si se suma el alcance de sus redes sociales La Voz se ubica en el sexto puesto, con 10,9 millones de usuarios digitales totales.
LaVoz.com.ar, 28 años
La edición digital de La Voz del Interior nació junto a la primavera de 1996. Desde el primer día, la consigna fue ser “un espacio de comunidad”, canal de encuentro entre la redacción y sus múltiples usuarios, como rezaba la primera nota escrita por Luis Eduardo Remonda, el entonces director periodístico de La Voz.
LaVoz.com.ar fue creciendo en estos años hasta convertirse en uno de los sitios de noticias líderes del interior del país, con más de 10 millones de usuarios únicos por mes.
La Voz y su apuesta a diario
Desde La Voz seguimos apostando por el presente y por el futuro. En este 2024 hemos realizado un rediseño de nuestro sitio web con una plataforma potente y ágil, que ofrece una experiencia digital intuitiva a cada lector. La nueva versión coincidió con el 120° aniversario de La Voz.
El foco en este 2024 también estuvo puesto en nuestro contenido audiovisual, con un crecimiento importante de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales, gracias a un seguimiento al instante de la información en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, entre otras.
Canales de WhatsApp
La Voz ya cuenta desde hace un año con su canal de WhatsApp, lo que lo convierte en uno de los pioneros en Argentina en acceder a esta nueva funcionalidad. Desde acá podés sumarte. Nuestra cuenta figura con el tilde de “verificada” por parte de Meta. También podés acceder al canal de Negocios La Voz.
El foco en este 2024 también estuvo puesto en nuestro contenido audiovisual con un crecimiento importante de nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales con un seguimiento al instante de la información en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, entre otras.
La primera página de Intervoz
Los inicios fueron como Intervoz, luego se llamaría La Voz on line
La actualización de noticias se hacía cada 24 horas
Presentación de Intervoz a publicistas, toda una novedad
Otros pasos de La Voz
En el año 2000, hubo un cambio de rediseño y de nombre: pasó a llamarse La Voz On Line. Y vinieron otros cambios de estética y de funcionamiento en 2002, 2006, 2010, 2015, 2018 y 2021.
Con el nuevo siglo, la actualización comenzó a ser diaria, con una redacción de noticias de “último momento”.
En 2018 llegó el segmento con contenidos exclusivos a los que acceden nuestros miles de suscriptores digitales.
La tapa de La Voz que anunciaba el lanzamiento de su sitio on line
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/lavozcomar-cumple-28-anos-gracias-por-elegirnos/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/lavozcomar-cumple-28-anos-gracias-por-elegirnos/