La provincia de Córdoba anunció 250 nuevas vacantes en el Portal de Empleo: cómo postularte
El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva convocatoria de 250 vacantes laborales a través del Portal de Empleo provincial, con oportunidades en diversas áreas y localidades de la provincia, tanto para la capital como para el interior. Las ofertas están destinadas a cubrir puestos en empresas de distintos sectores y son una excelente oportunidad para quienes buscan empleo.
Entre los puestos que se buscan, se encuentran posiciones muy variadas, como community manager, herrero, administrador, encargado de logística, jefe de cocina, vendedor, operario de taller, asesor comercial, operario de maquinaria de grabado, auxiliar de producción, auxiliar de maestra jardinera y auxiliar de panificación, entre otros. La diversidad de vacantes permite que personas con distintos perfiles y especialidades puedan encontrar una oportunidad acorde a su formación o experiencia.
Además, también hay vacantes a través de los programas “Primer Paso” y “Empleo +26″, que ofrecen la posibilidad de ingresar al mercado laboral bajo una modalidad de relación de dependencia. Estas propuestas están orientadas a jóvenes y personas mayores de 26 años que desean dar el primer paso en su carrera profesional.
Portal de Empleo: una herramienta gratuita y accesible
El Portal de Empleo, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, es un espacio gratuito y virtual que conecta a quienes buscan empleo con empresas que necesitan personal. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 1.700 empresas y consultoras que publican vacantes periódicamente, y con 163.987 currículums cargados en su base de datos, lo que facilita el encuentro entre empleadores y postulantes.
Cómo postularse
Postularse a una de las vacantes disponibles es muy sencillo. Sólo hay que ingresar al sitio web del Portal de Empleo, crear un perfil con los datos personales y cargar el CV actualizado. Una vez registrado, los usuarios pueden navegar por las vacantes disponibles, leer los requisitos y postularse a aquellas que sean de su interés. Es posible postularse a más de una vacante al mismo tiempo, lo que aumenta las oportunidades de encontrar trabajo.
Oportunidad para las empresas que buscan personal
El Portal también ofrece la posibilidad a las empresas de publicar sus vacantes y acceder a un servicio de intermediación laboral sin costo. Aquellas organizaciones interesadas pueden registrarse en la plataforma seleccionando la opción “¿Ofrecés empleo?” o bien contactar al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com, donde un equipo especializado brindará asesoramiento.
Por otro lado, la Oficina de Intermediación Laboral de la Provincia ofrece un servicio gratuito de reclutamiento de personal, que incluye el armado del perfil del puesto, el reclutamiento de candidatos y la preselección mediante un proceso de filtrado de CVs, lo que facilita la tarea de las empresas en la búsqueda de personal calificado.
https://www.lavoz.com.ar/servicios/la-provincia-de-cordoba-anuncio-250-nuevas-vacantes-en-el-portal-de-empleo-como-postularte/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/servicios/la-provincia-de-cordoba-anuncio-250-nuevas-vacantes-en-el-portal-de-empleo-como-postularte/