La iban a desalojar: encontraron su cuerpo sin vida y parcialmente devorado por sus perros
Una mujer de 40 años fue encontrada muerta en su vivienda en la localidad de Rufino, Santa Fe. El hallazgo se produjo cuando el dueño de la propiedad se presentó para desalojarla tras casi tres meses sin tener contacto con ella.
El cuerpo de la víctima, identificada como Jésica Albil, presentaba signos de haber sido parcialmente devorado por sus perros. Al momento del hallazgo, dos de los animales se encontraban en buen estado de salud, uno en grave estado y otro muerto.
El propietario del inmueble, acompañado por una abogada y un escribano, se presentó en la vivienda el 9 de diciembre para llevar a cabo el desalojo, ya que el contrato de alquiler había vencido en agosto. La última comunicación con Albil había sido el 16 de septiembre.
Ante la macabra escena, las autoridades dieron intervención a la policía y a un familiar de la víctima. La investigación quedó a cargo del fiscal Mauro Menéndez, quien solicitó la presencia de personal de Criminalística y de la morgue de Venado Tuerto para realizar la autopsia.
Se espera que la autopsia determine la fecha y causa del deceso.
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/la-iban-a-desalojar-encontraron-su-cuerpo-sin-vida-y-parcialmente-devorado-por-sus-perros/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/sucesos/la-iban-a-desalojar-encontraron-su-cuerpo-sin-vida-y-parcialmente-devorado-por-sus-perros/