La Voz del Interior @lavozcomar: La aventura culinaria de Jimena Barón y Julieta Poggio en Tailandia: comieron gusanos

La aventura culinaria de Jimena Barón y Julieta Poggio en Tailandia: comieron gusanos

Instaladas en Tailandia para un evento de una reconocida marca de joyas, Jimena Barón y Julieta Poggio, y otras modelos e influencers argentinas, están viviendo una experiencia que combina cultura, turismo y desafíos culinarios. Tras la baja de Wanda Nara, quien iba a ser parte del viaje, Jimena le sacó jugo al viaje y no perdió la oportunidad de explorar las calles del sudeste asiático y compartir momentos únicos.

En una de sus salidas, Julieta sorprendió a Jimena con una propuesta poco habitual: degustar snacks locales, entre ellos gusanos y escorpiones fritos, una tradición culinaria en varias regiones de Tailandia.

Aunque al principio la cantante se mostró cautelosa e indecisa, ambas se animaron a probar los gusanos. “Me daba impresión, pero lo hice igual”, comentó Jimena entre risas. Julieta, por su parte, no solo disfrutó el bocado, sino que también fue un paso más allá y se atrevió con un escorpión frito, dejando en evidencia su espíritu aventurero.

La anécdota dio un giro inesperado cuando un turista se unió a la escena. Mientras Julieta comía un trozo del escorpión, el hombre decidió terminar el snack de un solo bocado, dejando impactadas a las dos famosas argentinas.

Jimena se ganó al público con sus publicaciones desde Tailandia

Después de que Wanda se diera de baja del viaje a Tailandia, los organizadores del evento llamaron a Jimena con tan solo 24 horas de anticipación. A pesar de lo que eso significaba en términos de planeamiento, la cantante aceptó de inmediato y, para sorpresa de todos, es la que más ha llamado la atención del publico con sus espectaculares y divertidas publicaciones en las redes sobe el viaje.

En las últimas horas se volvió viral porque una divertida anécdota que compartió en Instagram. A través de sus historias, Jimena contó que, junto a otras 99 mujeres, debía participar de un desfile organizado por la marca. Sin embargo, nunca le llegaron las instrucciones del desfile y, al llegar, se dio cuenta que eligió un atuendo de un color que estaba prohibido usar.

“Empecé el día fascinada porque de casualidad me puse un vestido de los mismos colores que el templo que visitamos”, comenzó contando en una publicación en Instagram.

“Terminé el día desfilando en un evento con 99 mujeres vestidas de rosa bebé porque el fucsia estaba prohibido y se olvidaron de avisarme. Un éxito mi debut en las pasarelas”, completó, divertida, causando risas en sus seguidores, que le dejaron cientos de comentarios de apoyo.

Jimena se enteró que no podía usar fucsia después de haber desfilado vestida de ese color. (Foto: captura de pantalla)

Además, riéndose de ella misma, Barón recordó que vivió una situación similar en el pasado, cuando visitó al papa Francisco junto a Momo cuando era bebé. Para la ocasión ambos vistieron de blanco, algo que no está permitido por protocolo. Quienes visitan al papa deben vestir exclusivamente de negro.

Jimena compartió con sus seguidores la vez que se saltó el protocolo y visitó al papa vestida de blanco. (Foto: captura de pantalla)

“Excelente momento para recordar cuando llegué con Momo al Vaticano blancos como palomas a conocer al Papa y el protocolo era solo color negro, prohibido blanco”, escribió Jimena, divertida junto a la foto del momento en cuestión.

https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/la-aventura-culinaria-de-jimena-baron-y-julieta-poggio-en-tailandia-comieron-gusanos/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/la-aventura-culinaria-de-jimena-baron-y-julieta-poggio-en-tailandia-comieron-gusanos/

Deja una respuesta