La Voz del Interior @lavozcomar: L-Gante fue a Olga con la camiseta del clásico rival de Galatasaray, el club de Icardi: “Me tumbaron…”

L-Gante fue a Olga con la camiseta del clásico rival de Galatasaray, el club de Icardi: “Me tumbaron…”

Tras la confirmación de romance entre Wanda Nara y L-Gante, el programa Soñé que volaba de Olga promocionó una visita de ambos al estudio. Sin embargo, tras los problemas judiciales que involucran a la empresaria y su exesposo, Mauro Icardi, al canal sólo asistió el cantante y en el horario de Mi primo es así.

Según explicó, llegó tarde porque hubo un malentendido con la producción.

De esta manera, el artista dialogó con Evelyn Botto, Tomás Kirzner, Noelia Custodio y Martín Rechimuzzi. Más allá de brindar declaraciones sobre el momento de amor que vive junto a su nueva novia, Elián Valenzuela quiso picantear a Icardi y el club donde es ídolo.

Cabe destacar que los hinchas del Galatasaray se organizaron para denunciar masivamente las cuentas digitales de L-Gante y lograron que le cierren el Instagram. Por eso, en tono pícaro y burlón, se retiró del programa ostentando una camiseta del Fenerbahçe, clásico rival de Los Leones.

“Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram”, bromeó. Como los conductores no entendieron la referencia, añadió: “Por eso aguante el Fenerbahçe, espero pronto ir a tocar a Turquía”, dijo en su retirada del programa.

La cosa no quedó ahí porque instantáneamente, los comentarios del vivo YouTube y también los de X, se llenaron de cuentas turcas insultando a L-Gante. “Animate a venir, vas a ver lo que te pasa”, “Te vamos a ir a buscar”, “Si pisás nuestro país salís muerto”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/l-gante-fue-a-olga-con-la-camiseta-del-clasico-rival-de-galatasaray-el-club-de-icardi-me-tumbaron/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/mira/l-gante-fue-a-olga-con-la-camiseta-del-clasico-rival-de-galatasaray-el-club-de-icardi-me-tumbaron/

Deja una respuesta