La Voz del Interior @lavozcomar: ¡Juega Messi! PSG visita al Angers buscando estirar su ventaja en la Ligue 1

¡Juega Messi! PSG visita al Angers buscando estirar su ventaja en la Ligue 1

El líder París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, visitará hoy a Angers, último de la tabla, en busca de un triunfo que profundice su ventaja en el inicio de la fecha 32 de la Ligue 1 francesa.

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Stade Raymond-Kopa, en la ciudad de Angers, y será televisado por la plataforma Star+.

El PSG tiene 72 puntos y una buena ventaja sobre Olympique de Marsella (64) y Lens (63), al que le ganó en la fecha pasada, y no debería tener inconvenientes con el Angers, que apenas se impuso en tres encuentros, empató cinco y perdió 23.

El equipo parisino tiene a uno de los máximos goleadores del campeonato (Kylian Mbappé, con 20 tantos) y al mayor asistidor: Leo Messi con 14.

La programación completa de la fecha 32 de la Ligue 1

. Hoy:

. A las 16: Angers-PSG (Star+).

. Sábado:

. A las 12: Auxerre-Lille.

. A las 16: Lens-Mónaco (Star+).

. Domingo:

. A las 8: Reims-Racing de Estrasburgo (ESPN y Star+).

. A las 10: Niza-Clermont; Nantes-Troyes; Ajaccio-Brest y Lorient-Toulouse.

. A las 12.05: Montpellier-Rennes (Star+).

. A las 15.45: Olympique de Lyon-Olympique de Marsella (ESPN 3 y Star+).

Posiciones

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/juega-messi-psg-visita-al-angers-buscando-estirar-su-ventaja-en-la-ligue-1/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/juega-messi-psg-visita-al-angers-buscando-estirar-su-ventaja-en-la-ligue-1/

Deja una respuesta