Jara hizo el empate y siempre cumple: el 1×1 de Belgrano ante Banfield
Belgrano no tuvo una buena actuación colectiva en Buenos Aires y apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional. ¿Quién fue el mejor del equipo dirigido por Walter Erviti? Estos son los puntajes de La Voz.
ESPÍNOLA (5). Un par de pelotas cruzadas que lo complicaron y no mucho más. El rival careció de profundidad, en el gol del Taladro, nada que hacer.
COMPAGNUCCI (5). Bien de lateral, cerrando la banda y no proyectándose de manera alocada. En la jugada del penal, ganó y lanzó el centro que dio en la mano de López García.
DATTOLA (5). Le costó en algunos cruces y estuvo en un par de ocasiones al borde del penal. Terminó cumpliendo.
TROILO (5). Bien en el juego aéreo y en cerrar por el medio. No se complicó y se mantuvo ordenado.
OSTCHEGA (5). Entendió que lo principal era cerrar el sector y fue lo que hizo. Tuvo que tirarla de punta y para arriba en más de una oportunidad.
HEREDIA (5). Mucho esfuerzo y corriendo por todo el medio campo. Un partido aceptable.
MENOSSI (4). No termina de ser un volante de juego, una ayuda para el otro volante central o el jugador que inicia la salida.
QUIGNON (5). Con el equipo más resguardado se nota menos su traslado y su velocidad habitual.
METILLI (4). Corre mucho, pero no aporta lo mismo. Por momentos ingresa en un juego tumultuoso que poco aporta a lo colectivo.
FERNÁNDEZ (4). La única del PT fue suya a los 9, después poco y nada en general. Cometió una falta tonta en defensa que derivó en el gol de Banfield.
PASSERINI (4). Nunca pudo ganarle a Maldonado que lo superó en todos los cruces. Terminó extenuado y sin aportar peligro en el área adversaria.
MAVILLA (4). Intentó por la banda, pero su juego es liviano y pecó de traslado excesivo que fue improductivo.
JARA (6). Lo poco que entró en juego fue suficiente para mostrar que es el delantero distinto que tiene el equipo. Se hizo cargo del penal y lo ejecutó de manera brillante.
LUCCO (5). Intentó por la derecha, pero no pudo imponerse en la lucha uno contra uno.
REYNA. Su ingreso fue para “quemar naves” en el cierre del partido, alternó buenas y malas.
MERIANO. Saltó al campo para intentar pescar una pelota por arriba, cuando el partido fue empatado, se paró de tercer central.
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/jara-hizo-el-empate-y-siempre-cumple-el-1×1-de-belgrano-ante-banfield/
Compartilo en Twitter
Compartilo en WhatsApp
Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/jara-hizo-el-empate-y-siempre-cumple-el-1×1-de-belgrano-ante-banfield/