La Voz del Interior @lavozcomar: Instituto quiere la primera victoria de local en la Liga Nacional: en un horario nada habitual recibe a Quimsa

Instituto quiere la primera victoria de local en la Liga Nacional: en un horario nada habitual recibe a Quimsa

En tres partidos de la Liga Nacional de Básquetbol, Instituto apenas cosechó una victoria. El jueves perdió en su casa, el estadio Ángel Sandrín, frente a Olímpico de La Banda por 83 a 69 y tiene una rápida revancha para volver al triunfo y ganar el primer encuentro de la temporada en Alta Córdoba.

En el horario nada habitual de las 16, el equipo dirigido por Lucas Victoriano se mide con el campeón defensor Quimsa de Santiago del Estero, con televisación de DirecTV.

La Gloria sintió frente a Olímpico la seguidilla de tres partidos que asumió entre el viernes y el domingo para lograr la clasificación al Súper 6 de la Liga Sudamericana, más el viaje de retorno de Oberá, Misiones. Le hizo frente en la primera mitad al elenco bandeño (ganaba 36-34) pero no pudo mantener la intensidad en el segundo tiempo, que perdió con un parcial de 33-49.

Instituto debutó con triunfo ante Unión en Santa Fe y cayó en el siguiente compromiso frente a Comunicaciones de Mercedes, ambos de visitante.

Quimsa está invicto en la temporada de defensa del título. Viene de ganar el jueves en La Rioja frente a Riachuelo por 108-98.

En el enfrentamiento Instituto-Quimsa habrá un duelo de ex. El alero Mauro Cosolito, campeón en la última temporada con el elenco santiagueño, defenderá la camiseta albirroja ante Taya Gallizzi, campeón con la Gloria en la temporada 2021/2022, ahora en Quimsa. Será otro de los atractivos.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/basquet/instituto-quiere-la-primera-victoria-de-local-en-la-liga-nacional-en-un-horario-nada-habitual-recibe-a-quimsa/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/deportes/basquet/instituto-quiere-la-primera-victoria-de-local-en-la-liga-nacional-en-un-horario-nada-habitual-recibe-a-quimsa/

Deja una respuesta