La Voz del Interior @lavozcomar: Instituto, el muy buen inicio y Platense

Instituto, el muy buen inicio y Platense

Instituto ha tenido un gran comienzo en el Torneo Apertura 2025, sumando seis de nueve puntos posibles y mostrando un excelente rendimiento en el campo. El equipo, dirigido por Pedro Troglio, ha demostrado una gran preparación física y una idea de juego clara desde su llegada.

El equipo se prepara para enfrentar a Platense este domingo a las 17 en Vicente López, en la cuarta fecha del torneo.

Banner Instituto Macro.

Es probable que Troglio repita el mismo 11 inicial por cuarta vez consecutiva, ya que no hay lesionados en ese grupo. Damián Batallini comentó que el grupo se siente bien, a pesar del cansancio normal de jugar tres partidos intensos.

Novedades del plantel:

  • El delantero Luca Klimowicz regresó al club tras su préstamo en Imbabura de Ecuador y ya está entrenando con el grupo bajo la consideración de Troglio. Aunque tuvo ofertas de otros clubes, por ahora se quedará en el equipo y competirá por un lugar.
  • El refuerzo Leonel Mosevich no entrenó con el grupo debido a molestias físicas y se encuentra en evaluación médica.

Banner Omint.

Otros detalles:

  • Preparación física: el preparador físico Pablo Martín ha sido clave en la excelente condición física del equipo, lo que se ha visto reflejado en los primeros partidos.
  • Ambiente positivo: el ambiente en los entrenamientos es de risas, entusiasmo e ilusión, pero también de mucha concentración.
  • Después del partido contra Platense, Instituto visitará a Unión en Santa Fe el jueves 13 a las 22.15.

https://www.lavoz.com.ar/newsletters/instituto/instituto-el-muy-buen-inicio-y-platense/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/newsletters/instituto/instituto-el-muy-buen-inicio-y-platense/

Deja una respuesta