La Voz del Interior @lavozcomar: Honda Elite 125: ¿en qué cambió el scooter más vendido de la marca?

Honda Elite 125: ¿en qué cambió el scooter más vendido de la marca?

En un año con muchas novedades para la marca del ala dorada, donde la gran protagonista fue la Tornado XR 300 L, la firma con planta en Campana (Buenos Aires), termina el año con la nueva edición de uno de sus scooters más emblemáticos.

El tanque de combustible es de 5,3 litros y ofrece acceso sin necesidad de levantar el asiento.

El clásico modelo de 125 cc sumó iluminación led que maximiza la visibilidad frontal, a la vez que realza el estilo moderno y deportivo.

El nuevo modelo está propulsado por un motor de 123,9 cc con tecnología ESP (enhanced Smart Power), alimentado por inyección electrónica y asociado a una transmisión automática V-Matic.

Estrena un nuevo motor con el sistema ESP (Enhanced Smart Power), que apaga el motor al detenerse de manera temporaria.

Como una de las grandes novedades, esta nueva generación de Elite incorpora el sistema Idle Stop, que apaga el motor en paradas breves para reducir al máximo las emisiones y el consumo de combustible.

Dentro del aspecto tecnológico, la nueva Elite estrena un doble tablero digital que tiene toda la información para los viajes del día a día y también se asocia a un eco-indicador que monitorea en tiempo real el consumo de combustible.

Cuesta $ 4.553.000 y tiene garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

Como parte de los detalles útiles, en el espacio guarda-objetos cuenta con 18 litros de capacidad, que permite almacenar un casco sin problemas. Por otra parte, el tanque de combustible de 5,3 litros ahora es accesible sin necesidad de levantar el asiento.

Ahora cuenta con freno delantero a disco de 190 mm y sistema de frenado combinado (CBS), lo que se traduce en una mayor eficiencia en las detenciones.

En cuanto a la suspensión, tiene un esquema que proporciona confort y estabilidad en los trayectos al estar conformado por una horquilla telescópica delantera de 80 mm de recorrido y un mono-amortiguador trasero de 70 mm de recorrido, ajustable en tres niveles.

En frenos, el delantero a disco es de 190 mm con sistema combinado (CBS), lo que imprime mayor eficiencia en las detenciones.

Precio: $ 4.553.000

Ahora viene con faro principal de led y mantiene el sistema de frenado CBS.

Las novedades 2025

La marca presentará las nuevas versiones de la CRF1100L Africa Twin y la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports. Ambas motos off-road incluyen ajustes en el motor bicilíndrico de 1.084cc para optimizar el torque en un 7%, así como mejoras en el diseño aerodinámico y mayor comodidad en los largos trayectos.

La versión Adventure Sports, ideal para viajes largos, incorpora un tanque de combustible de 24,8 litros, una rueda delantera de 19″ con neumáticos sin cámara y un centro de gravedad más bajo para facilitar la conducción.

Por otro lado, Honda ampliará su oferta de cuatriciclos con dos nuevos modelos más compactos y livianos: el TRX 250 y el TRX 420. El TRX 250 ya está a la venta a U$S 9.600.

Te puede interesar

Motos. Scooters: ¿cuáles son las mejores opciones de 150 cc para comprar?

https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/honda-elite-125-en-que-cambio-el-scooter-mas-vendido-de-la-marca/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/clasificados-autos/honda-elite-125-en-que-cambio-el-scooter-mas-vendido-de-la-marca/

Deja una respuesta