La Voz del Interior @lavozcomar: Grupo Corven y Bajaj: la alianza estratégica que marcó el segmento street en la última década

Grupo Corven y Bajaj: la alianza estratégica que marcó el segmento street en la última década

Bajaj cumple su primera década en el país de la mano del Grupo Corven en una alianza industrial y comercial, y en este marco realizó la presentación de las actualización de los modelos NS 160 y NS 200 de la familia Rouser que se ha posicionado entre las más vendidas de su segmento.

Su diseño atractivo, alto nivel tecnológico y desempeño confiable, son algunas de las características que la han ubicado en el lugar de preferencia de los usuarios y una opción indiscutida de movilidad individual más sustentable.

En línea con ello, Santiago Negri, Gerente Comercial de Bajaj Argentina, comentó: “Ambos modelos, Rouser NS 160 y NS 200 ocupan un lugar destacado en la elección de los motociclistas. En 200cc, podemos decir que uno de cada dos motos vendidas es una NS200 alcanzando el año pasado el récord de participación con más del 60%”.

Bajaj Rouser NS 160

Una alianza que lleva una década

El restyling anunciado hace tan sólo unos días atrás se da en un contexto especial. La alianza estratégica de Bajaj con Grupo Corven quien fabrica y comercializa su portfolio de productos alcanza sus primeros 10 años. Este acuerdo, que en su momento implicó la ampliación de su planta de Venado Tuerto a través de una inyección de capital significativa y la creación de nuevos puestos de trabajo, posicionó al grupo no sólo como su distribuidor exclusivo sino que también consolidó el comienzo de una era de crecimiento sostenido, avalado por los estándares de calidad e infraestructura que hicieron que el gigante indio confiara en el grupo argentino.

En este sentido, Gabriela Massari, Gerente de Comunicación Corporativa de Grupo Corven, destacó lo importante que ha sido este acuerdo para el grupo como un líder indiscutible: “Sin dudas, esta alianza ha sido una auténtica revolución en el mercado de las motocicletas, transformando significativamente el share y redefiniendo los principales actores del sector. Es un orgullo que nuestro grupo afiance este acuerdo estratégico a largo plazo, ya que señala que venimos transitando por el camino correcto y nos encuentra preparados para futuros desafíos”.

Actualmente, el 100% del portafolio de productos de Bajaj es fabricado en las modernas plantas del grupo en Venado Tuerto. Esta línea de producción incluye modelos ampliamente utilizados como la Boxer 150 y la exitosa familia Rouser, que ha vendido casi 70.000 unidades en Argentina, compuesta por los modelos NS 125, NS 160, NS 200 y N 250. También se destacan las Avenger 220 y la familia Dominar con los modelos 250 y 400, preferidas para el ocio y el turismo.

https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/grupo-corven-y-bajaj-la-alianza-estrategica-que-marco-el-segmento-street-en-la-ultima-decada/


Compartilo en Twitter

Compartilo en WhatsApp

Leer en https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/grupo-corven-y-bajaj-la-alianza-estrategica-que-marco-el-segmento-street-en-la-ultima-decada/

Deja una respuesta