La Voz del Interior @lavozcomar: Fue a una heladería minutos antes del cierre, dejó una reseña negativa y la respuesta del dueño lo descolocó

Fue a una heladería minutos antes del cierre, dejó una reseña negativa y la respuesta del dueño lo descolocó

Una insólita reseña en Google se viralizó y desató un intenso debate en las redes sociales sobre la atención al cliente.

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Todo comenzó cuando un hombre dejó una reseña negativa sobre una heladería española, molesto porque no lo atendieron minutos antes del cierre del local. En su comentario, el usuario relató: “Llegamos a las 11:50 y nos dijeron que ya no nos servían. En el caso de que se cierre 15 minutos antes, informarlo en Google y no a las 12 como viene”. Además, acompañó la crítica con una estrella en la valoración.

El dueño de la heladería no se quedó callado y respondió al comentario con firmeza, pero de manera educada. En su mensaje, expresó: “Respetamos al máximo nuestro horario y ponemos un punto final a la cola 15 minutos antes del cierre debido a la cantidad de gente que tenemos esperando para ser atendidos”.

La respuesta también incluyó una reflexión sobre la importancia de cumplir con los horarios establecidos: “Como pudiste apreciar, tenemos un horario y lo cumplimos porque no cerramos antes como dices”.

El dueño subrayó que el local no cerró antes, como el cliente sugirió en su queja, y señaló la importancia de considerar el impacto que la prolongación de la atención puede tener en la convivencia con los vecinos. “Veo que no lo has llegado a comprender todavía, espero que nunca seas ese vecino de arriba y te toque un bar que no respete su horario y atienda pasando su horario solo por clientes como tú. Saludos”, concluyó.

Este intercambio de opiniones no tardó en volverse viral, y dejó varios comentarios. Algunos de ellos fueron: “La gente tiende a confundir hora de cierre y fin de servicio, porque ellos nunca han recogido una terraza, limpiado una barra o hecho caja”, “Es que hay gente que es tonta y lo confirma por escrito. No hay mucho que explicar, se sobreentiende. Lo triste es su poco sentido del ridículo”, “Entiendo al bar, pero entiendo también que crea confusión”, “Totalmente adecuado. El horario de trabajo es el que es, no podemos forzar a nadie a trabajar fuera de su horario”.

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